lunes, 26 de mayo de 2008

SORTEO ANIVERSARIO

Tenía pendiente de hacer el sorteo de mi aniversario Blogguero. 45 eran las personas que dejaron comentario en el post y en esta ocasión, la mano inocente fue mi compañera de trabajo, Mari Carmen, que algunas conoceis porque ha participado en mis intercambios.

Como se me había quedado la lista en la oficina, esta mañana, nada más llegar, le dije "dime un número del 1 al 45", a lo que ella contestó...el 33 ¿para que es?...

El número 33 de la lista es Anuska...así que se lo notificaré para que me mande su dirección y cuando tenga preparado lo que le vaya a enviar os lo enseño.

Hubiera sacado fotos de la lista, pero el tiempo me apremia y no me parece lógico poner la lista entera de nombres, pero como sabéis quienes sois, quisiera daros las gracias a todas por participar en mi primer aniversario blogguero. Gracias por acompañarme todo este año lleno de alegrías, intercambios y satisfacciones, porque gracias a Dios, no ha habido nada que me quitara el sueño...aunque todavía colee el ultimo intercambio que todavía no puedo dar por terminado...ya me avisareis los que estabais pendientes de recibir si ya han llegado las rosas y los libros.

jueves, 22 de mayo de 2008

BISUTELAS

Me estais preguntando por el blog de Bisutelas. Sigue cerrado porque hemos estado de reformas. Nos han ayudado a cambiarle un poco la cara y ahora solo falta que nosotras subamos las fotos de la segunda "hornada", pero como eso lleva su tiempo y ya sabéis que a nosotras el tiempo es lo que siempre nos falta...

Espero que lo podamos solucionar en una semanita y volveremos a abrir las puertas de nuestra casa para quien quiera pasar a ver y a comprar nuestras nuevas cositas.

miércoles, 21 de mayo de 2008

UN PREMIO Y UNA NOVATA...

Gracias a Maite por pasarme este premio amistoso que yo os envío a todas vosotras, las amigas, las que me visitais, me enseñais y me acompañais. Gracias a todas. Cualquiera de vosotras es libre de llevarlo a su blog.

Por otro lado tenemos a una nueva novata en el mundo bloggueril. Se llama Rosi y es hermana de una buena amiga, palmera para más señas y hace unas cosas preciosas de bisutería. Si quereis visitarla, su blog es http://rosi-bisuteria.blogspot.com . Yo por lo pronto le regalo una de mis rosas y le doy la bienvenida. Estoy seguro que también aprenderemos muchas cositas de y con ella.

domingo, 18 de mayo de 2008

2º ANIVERSARIO ESTE MES...

...Se que tengo pendiente el sorteo por el aniversario del blog. Han sido muchos los comentarios que me habéis dejado y os los agradezco. Me falta solo un hueco para hacer el sorteo con la mano inocente y la foto y esas cosas...en un par de días lo publico.

Pero hoy celebro otro aniversario y es el de boda.


Hoy celebro mi sexto año de casada, aunque lleve el doble conviviendo ya con mi marido. Pero hace seis que firmamos los papeles y el balance es muy positivo.



Así que el se ha levantado hoy con el desayuno en la cama y flores de mi jardín, hemos tenido un cruce de regalitos con el peque de por medio y un almuerzo estupendo...


Empieza la cuenta atrás para los 6 siguientes. Un besazo para mi marido que se que de vez en cuando visita mi segunda casa y se asoma a este balconcito.

REDESCUBRIENDO..

...algunas veces, cuando menos te lo esperas, rebuscando aparecen cosas de las que ni te acordabas. Ayer estaba en casa de mi madre y necesité buscar en su costurero..., aparecieron estos alfileteros que le regalé hace unos años...al final habré hecho más punto de cruz del que recuerdo.


Son agradables estos reencuentros inesperados entre tus creaciones y tu...

lunes, 12 de mayo de 2008

ESTADO DEL INTERCAMBIO DE SANT JORDI...

...A día de hoy todavía estoy pendiente de cerrar el intercambio de Sant Jordi y me está pesando porque ya se alarga mucho en el tiempo. Tened en cuenta que la fecha de envío era el uno de abril y que ya estamos a 12 de mayo, contando con que tuvimos 3 semanas desde que supimos el nombre de nuestra amiga y como un mes antes de saberlo, creo que ya hubo tiempo suficiente para prepararlo y enviarlo.

Entiendo que algunas han tenido problemas personales inaplazables como enfermedades familiares, que espero ya estén totalmente recuperados. Estos problemas no se pueden preveer ni se desean por eso son totalmente excusables, y otras han tenido problemillas de hogar o de estudios..., algunos pienso que debían estar previstos..., pero bueno, el tema es que ya es hora de ir terminándolo.

Me gustaría que me diérais noticias, porque las que tengo son de hace más de una semana y supongo que puede haber algo nuevo. Obviamente, antes de escribir este post he revisado vuestros blogs, pero no veo nada referente a este tema y algunas no los tenéis actualizados...

PERSONAS PENDIENTES DE NOTIFICAR SU ENVIO

* Beatriz
* Mª Aguilar (Espero que se haya solucionado todo satisfactoriamente y que ya estéis bien)
* Mª Cristina (¿os pusísteis de acuerdo en la dirección, ya está enviado?)
* Maritza (paquete devuelto ¿ya está reenviado?)
* Sarah (Creo que ya se envió, por favor confirmar)
* Maite (Devuelto ¿Ya está reenviado?)

PERSONAS PENDIENTES DE NOTIFICAR SU RECEPCIÓN

* Araceli
* Aurora
* Carla (Reenviado)
* Carmen Tie
* Cecilia Amira
* Dacil (Reenviado)
* Mª Cristina
* Maite
* Maritza
* Mitas
* Olga
* Pere
* Romina
* Sarah (reenviado)

Sabéis que hasta ahora hemos llevado este tema a través de correos e. y hoy recibiréis otro exactamente igual como cada semana o 10 días. Puede que resulte un poco insistente, pero no quisiera desentenderme sin dar por terminado este intercambio en condiciones...

Creo que tardaré algún tiempo en volver a organizar otro intercambio. Hemos sido 70 personas, que son bastantes y era de esperar que alguna pudiera tener problemas con el envío. Entiendo, lógicamente los de enfermedades y las devoluciones de correos por direcciónes incorrectas o mal entendidas...pero con el tiempo que se preparó, los demás problemas ¿Seguro que no eran previsibles...? ¿No podíamos haber dejado hecho el regalo y enviarlo antes de irnos de viaje, mudarnos o encontrar nuevos problemas surgidos después de la fecha límite que se puso para el envío?
Perdonadme, pero me tomo muy en serio todo el trabajo que conlleva el organizar un intercambio. No pretendo que me lo agradezcan porque lo hago por gusto, pero pido un mínimo de respeto y por supuesto para la persona que sí envió en fecha y lleva mes y medio esperando a ver si llega su regalo. Estoy un poco disgustada con este tema.

domingo, 11 de mayo de 2008

RESULTADO DE INTERCAMBIO ROSA...

...Organizado por Titi
Había que enviar 15 unidades de botones de tres tipos, corazones rosas, blancos y otros, 1/2 mt. de tela rosa y algo hecho por nosotras....El resultado por mi parte ha sido muy positivo.

Me tocó enviar al norte de España, a Ana y esto es lo que mandé:




Los botones de corazón rosa iban mezclados entre varios rosas y malva, les acompañaban blancos de distintas formas y otros rojos también de corazón...

El medio metro de tela rosa yo la distribuí en varios trozos de estampados distintos...

Para lo que tenía que hacer yo, esta vez opté por varias cosas pequeñas y por eso envié a "Rufo", un perrito de vichy negro, un llavero de mosquetón para el bolso, en rosa y un alfiletero en forma de ratoncito...

Para acompañar, añadí unas cuantas flores de fieltro de distintos colores y parece que mi amiga se quedó contenta con el paquete.

Por mi parte, este fin de semana he recibido mi paquete que llega desde Lima-Perú, de manos de Verónica Tolentino y se ve que está preparado con mucho cariño.



Verónica hizo un joyerito con forma de conejito en color rosa, envolvió un vela con forma y color también rosa en un trozo de tul, añadió unos pequeños chocolates...una pequeña revista de croché

También envió 1/2 metro de una tela rosa muy bonita que me viene de perlas, porque este mes es el cumple de mi pequeña sobrina Alejandra y le voy a hacer un muñequito...
Y por supuesto los botones..., corazones rojas, blancos en forma de flor y unos rojos muy bonitos.
La postal de Cuzco es preciosa.
Gracias a ti y a Titi por la organización. Otro intercambio terminado con éxito.

viernes, 9 de mayo de 2008

SE QUEDABA UNO EN EL TINTERO...


...Y creo que todavía se me queda otro más..., que no recuerdo quien me lo otorgó. Tendré que revisar...pero no os enfadeis conmigo...de todas formas todos están agradecidos de forma personal.
Este es el premio Arte y Pico y es la segunda vez que pasa por mi Blog. Esta vez otorgado por Alexandra, con quien estoy entablando una bonita amistad. Muchas gracias Alex.
Las normas del premio de Arte y pico son las siguientes:
1/. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2/. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3/. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4/. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5/. Exhibir estas reglas.
Así que yo le paso este premio a...Carol, Aran, Pere, Alma Verónica y a La Sevillana, por el arte que tienen todos en las cositas que hacen

jueves, 8 de mayo de 2008

SON MUCHOS LOS PREMIOS...

...Los que venís otorgandome desde hace algún tiempo y yo, un poco desastre y entre que tengo poco tiempo para postear y que cualquier foto que vayas a poner tarda mucho en subir...pues lo he ido juntando y ahora me veo agobiada por no haber correspondido.

En su momento os agradecí a cada una en vuestro blog por darme el premio, pero estaba pendiente de pasarlo, así que os pido disculpas por la tardanza y por si me olvido de mencionar alguno o a alguna...

PREMIO AMIGAS BLOGUERAS otorgado por Maite


Se lo paso a Adry, Alexandra, Carla, Titi y Jeannette. Aunque esta última no tiene blog, ha demostrado ser una amiga que conocí con los intercambios. Ha participado en todos los que he preparado, ha cumplido y siempre está cerca.

ES UN BLOG MUY BUENO otorgado por Jessy



1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.Como normas por haber recibido el premio:
1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.

3- Exhibir el premio en el blog.Y mis premiadas son... :

* Ursula, Luz Marina, Ana, Olga, Chari, Amira, Clara y Carmen T.

PREMIO ARBOL DE LA FELICIDAD otorgado por Ursula



Este lleva un mimo y un desafío


Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que nos parezcan no importantes y seis que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Primer desafío.
Seis cosas no importantes para mí.
1 - No me importa si llueve mientras no sea una tormenta
2 - No me importa equivocarme si con eso aprendo algo bueno
3 - No me importa la soledad a ratos..., sola se hacen muchas cosas
4 - No me importa que mi hijo me llene de besos, me encanta
5 - No me importa o no me importaría que me dieran ya la jubilación "muy anticipada", tendría muchas cosas que hacer y nada de tiempo para aburrirme
6 - No me importa dedicarle tiempo a mi gente...hay que dar para recibir y con el cariño es igual.

Segundo desafío.
Seis cosas que más me gustan.
1 - Me gusta tener muy cerca a mi familia y cerca a mis amigos
2 - Me gusta mucho trabajar con las manos...aprender a hacer todo tipo de cosas
3 - Me gusta muchísimo jugar con mi hijo y llenarlo de besos...el se deja
4 - Me gusta, la ilusión que tengo en poner un pequeño negocio con mi cuñada Ursula, me hace sentir que todavía quedan retos para nosotras y algún día lo conseguiremos. (Este lo dejo como lo puso Ursula porque es compartido al 100%)
5 - Me gusta sentir que mi marido anda cerca y está pendiente de mi
6 - Me gusta leer, escuchar música, comer, el chocolate blanco y las fresas, el turrón "del blando" y el helado de turrón, cocinar y que me lo alaben, las reuniones familiares y las de amigos...y sobre todo la vida.

Y ahora este mimo y este desafió se lo paso a:

* Pilar, Dacil, Karen, Déborah, Maite, Jessy, Chelo, Teresa, Siona y Marujims


PREMIO BLOG AMIGABLE otorgado por Marimar


Y que yo le paso a Ana María, Anna, Carmen Gloria, Jessica, Josefa, Julia, Noel y Pilar E.

CAMPAÑA DE LA AMISTAD pasada por Maite

Y que yo le paso a :

* Sylvia, Rosi, Lamone, Cecilia de la F., Emilia G, Emilia L, Encarna, Estrella, Gloria, Marimar, Mitas y Elisabeth D., que tampoco tiene blog, pero que también está siempre siguiéndonos, compartiendo sus conocimientos, participando en los intercambios y transmitiendo su ilusión. A ver si se anima ya de una vez a poner su blog.

Creo que están bastante repartidos. Un abrazo para todas las que sois, las que estais, las que me leeis, las que me visitais, las que me escribís...y las que me enseñais que sois muchas.

martes, 6 de mayo de 2008

SORTEO CUMPLEAÑERO

¡¡¡CUMPLIMOS AÑITO!!!!


Estaba yo pensando que por estas fechas empezó el año pasado mi andadura blogguera y me ha dado por mirar la fecha de mi primer post....¡MAÑANA HACE UN AÑO!


Como pasa el tiempo..., si parece que crece el blog más rápido que mi hijo...y mira que da estirones el "periquillo"...


Bueno, vamos a seguir la corriente de sorteos..., ¿por qué no? Voy a sortear un detalle, por supuesto hecho por mi, entre los comentarios hechos en este post desde hoy hasta el viernes que viene....para dar tiempo, porque total, esta es la semana cumpleañera....

domingo, 4 de mayo de 2008

FELIZ DIA A LAS MAMAS...

...Y por supuesto a todos los que celebren este día con ellas. Ya se sabe que la Madre es siempre un ser maravilloso. Un beso muy cariñosos y mis deseos de un día maravilloso.

Yo he recibido un obsequio muy especial hecho por mi peque en el cole..., estos regalos son siempre impagables y ver la carita que ponen cuando te lo dan y te dicen "feliz día mamá", seguido de un super abrazo..., eso no tiene precio.

Mi regalo ha sido una "tétrica" flor azul con un imán para pegarla en la nevera....y allí está, mirándome cada vez que voy a abrirla...


...y hoy, cuando nos hemos levantado, mi peque me ha llamado con cara de sueño para volver a desearme feliz día (la flor me la dió el viernes cuando fui a recogerlo al cole) y darme unos regalitos que había comprado junto con Papá...parece que piensan que soy una madre maravillosa...eso o que me quieren mucho y su forma de demostrármelo es llenándome de regalos, además de muchos besos, abrazos y un estupendo desayuno...y además, ahora me están arreglando el jardín...

Ya veis, una nintendo DS con juego del More Brain Training para que entrene mi cerebro...(ya tenía el otro y me encanta hacer los sudokus que trae)...y lo que más me extrañó...que ellos me ragalaran una bolsita llena de telitas, cintas, botones y un hermoso libro de patchwork sin agujas....después me han confesado que mi cuñada Ursula tuvo mucho que ver en esto porque la mandaron de recadera a comprarlo...basándose en que saben que tenemos casi los mismos gustos....y es verdad. Fijaos en el estampado de una de las telas...


Simula o tiene efecto japonés, un tema que a las dos nos encanta...

Y el libro no tiene desperdicio...






Lo dicho FELIZ DIA DE LAS MADRES

BISUTERÍA

Parece que me falta algo de tiempo para actualizar el blog..., también es que no he tenido línea estos días en casa y en el trabajo he estado liada...como siempre...

Los temas de Bisutelas nos han tenido a Ursula y a mi algo ocupadas, pero ya tenemos la segunda colección, repartida en varias tiendas, esperando a ver si se vende y solo nos queda darle una lavada de cara al blog y ponerlo al día...un día de estos.

Pero entre Bisutela y Bisutela..., hacemos alguna cosita más. La semana anterior que estuvo mi peque malito con fiebre, y mientras estaba a su lado bajando la fiebre con paños fríos y demás, intentaba calmarme haciendo algo con las manos y esto fue lo que salió:

Un conjunto de bisutería en blanco y negro con unos corazones de tela. Por supuesto que ya está más que estrenado y ha llamado la atención, porque luce mucho más de lo que se ve en la foto.

Ayer tarde, entre ratito y ratito hice esto:

y esto:

El blanco es un color muy ponible, un color que siempre me ha gustado porque combina con todo. El rojo ya sabeis que es mi pasión y esta ocasión lo he combinado con oro viejo. Lleva cinta de organza ancha y cinta de antelina entremezcladas, además de las bolitas rojas tipo pepitas de sandía y monedas...a mi me encanta...