Estas más fotos que tenía atrasadas, pero que quiero compartir. Mi peque cumplió a finales de febrero y preparamos una fiesta de pijamas de piratas.
Ya os había enseñado las camisetas que le pinté. Una fue para la noche de la fiesta pijama y la blanca para el día siguiente que lo celebró en un jugadero con todos sus amigos.
En casa pusimos una mesa para cenar muy pirata..., con gorros, monedas....
Barcos, tesoros....
Y la mascota..., como no!!!
También había globos siniestros con banderas piratas....
Quedó una mesa chulísima!!!
Para el entretenimiento de estos 6 intrépidos piratas hicimos unos baules de cartulina, rellenos de monedas de chocolate-oro...que se convirtieron en el tesoro escondido. Tuvieron que pasar varias pruebas para ganarse la cena y una de ellas era la búsqueda del tesoro...
...para lo cual, tuvieron que seguir una serie de pistas que encontraron en este mapa que habíamos preparado.
También tuvimos varios talleres: hacerse fotos con la careta, pintar un barco pirata, hacer un barco de papel siguiendo las instrucciones....
A su llegada los recibía el mismísimo pirata Barba Negra.....
Y la ultima prueba consistía en bailar con las canciones del juego Just dance de la wii.....todo un espectáculo!!!!! Sobre todo porque había uno que decía que eso eran tonterías..., y luego fue el que más quería bailar!!!
Al término de la expedición, todos los intrépidos piratas cayeron rendidos de cansancio encima de mullidos y grandes colchones hinflables, tapados con sus sacos de dormir....y al día siguiente se despertaron y se pusieron a bailar también......aprovecharon la mesa también para desayunar y empezar un estupendo día de cumpleaños.....porque ese día cumplía mi peque sus 9 añitos. Que como dije celebró con el resto de sus amigos en un jugadero. Fueron dos días estupendos. Por eso quería compartir las fotos.