lunes, 14 de mayo de 2007

La cestita de regalos para la comunión

Ya voy terminando los regalitos para la comunión de Dévorah, al fin y al cabo es el próximo sábado y no me queda mucho tiempo.

Hice cositas variadas para los regalos de las mujeres, que son los que enseñé junto con la cesta. Para los niños son las "galletas" de comic "bla-bla" y para las niñas estas camisas que van abiertas en el centro, a modo de carterita y que irán empaquetadas en bolsitas con huevitos de chocolate kinder.



Ya solo me queda empaquetas estos y dos o tres más para las mujeres..., porque sería feo quedarnos cortos y que aparezca alguien con quien no contabas .





6 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Toñi, las reuniones se suelen alargar hasta las 20.30-21.00h, asi que si no te queda muy lejos, al menos pasa a tomar un cafe ;)estaremos encantadas de conocerte.

beatriz dijo...

Tienes unos trabajos muy bonitos, los regalos de comunión son muy originales, seguro que van a gustar mucho.

Anónimo dijo...

... pues bievenida a la blogosfera !!!!. QUé bonito, esto que estás haciendo !!!

Pilar dijo...

Hola Toñi, espero verte y conocerte el próximo martes, va a ser muy divertido, cuantas caras nuevas :)

Unknown dijo...

Menudo trabajazo te has dado, pero seguro que lo has hecho con muchísima ilusion. Te han quedado monísimos.

Carmen dijo...

Muy bonitos tus trabajos,y mucha suerte con el patch, ya veras que bien lo pasas haciendolo, es una labor muy gratificante y mantiene la mente espabilada, creando y combinando, pero te advierto que te puedes llegar a convertir en patchadicta, te lo digo por experiencia, ya nos iras contando, saludos