lunes, 14 de mayo de 2007

Mis Telas

El viernes estuve de compras, porque cumplía mi suegro y tocaba comprarle un regalito..., cosa que cada vez es más dificil..., lo de saber que regalarle.

Por el camino aproveché para entrar en una tienda y comprar algunas telas, como estoy empezando y no tengo muchas, se me van los ojos a casi todas, las hay muy bonitas, pero no tenemos por aquí muchos sitios donde comprarlas.

Ya me he fijado que la mayoría comprais por internet y si alguna tiene un hueco para aconsejarme algunos sitios donde poder hacerlo, se lo agradecería. Sobre todo si es BBB..., ya sabeis, Bueno, Bonito y Barato. Aunque ya se que las aficiones no suelen ser baratas...

Compré las telas pensando en los intercambios pendientes y precisamente, Mª Engracia me ha enviado hoy el nombre de mi compañera. Es un blog que no conocía, así que lo visitaré para conocer un poco sus gustos.

Aparte tenía otras telas en casa que son las que muestro a continuación, algunas las compré para cositas infantiles:




























Ya he empezado a trabajar este fin de semana. Es mi primer proyecto de patchwork...ya sabeis: papel milimetrado, dibujo..., lo haré con mucho cariño y espero que le guste a mi compañera de intercambio.







4 comentarios:

lamone dijo...

te encontre por casualidad! bienvenida entra las blogeras!

COSTURERA dijo...

yo tambien te he encontrado por casualidad, bienvenida, tambien estoy empezando con el patch, a ver como nos va la cosa. Besitos

Ana dijo...

y dónde compraste las telas en la isla? No hay muchos sitios, qué me recomiendas
Besos
Ana

Pilar dijo...

Hola!!!
Se que Lolita suele comprar en el Kilo de Mesa y Lopez. El de San Bernardo suele tener cosas monas tambien :)