Este fin de semana, pasé por la tienda Atrio, que tanto me habían mencionado y que no había visitado. ¡oye, que nueve o doce metros más bien aprovechados! Todo para la bisutería..., se te van los ojos para todo... y claro, una no va a pasar de largo, así que compré un poco de cadena, unas piedras de cristal y algún colgantillo plateado y cromado... y este es el resultado:
Unas pulseras plateadas con un montón de colgantitos. Las hice porque me gustó una que le compré a Myrna, del blog de Cosita Linda. Así que estas son mis pruebas, como siempre digo, mejorables.
Ayer estuve con mi madre, que no puede quedarse sola y nos turnamos para estar con ella, y aprovechamos la tarde en hacer esto para ella:
Falta ponerle unos cascabeles o campanitas la arbol, pero ella se quedó contenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Niña!! es que se te da bien todo.
Donde pones el ojo, pones la aguja!!
Ese arbolito es la repera, y además todo lo haces igual de espléndido.
Toñi, con que manualidad nos sorprenderás?, Coses de ensueño, decoras, bijouteri está hermosisima, el tejido te sale bien bonito. Sabes bordar. Guauuu, eres la mujer maravilla de los blogs.
Saludos.
Veo que te estás especializando en el tema de las botas...je, je. Muy bonito el arbol....
que preciosidades! me encantaron. me enamore del arbolito!
Toñi, Lindos los collares he, mira que una no puede dejar de querer un monton y te enganchas, más tu que haces preciocidades.
Muchos cariños, y la vistita de tu bota esta muy linda
jiji,pasea por mi blog tambien di una probadita,dela que hago, nada más una pista¡¡¡
Publicar un comentario