miércoles, 19 de diciembre de 2007

COSAS ATRASADAS

La verdad es que tengo muchos post y fotos atrasados..., así que mejor enseño fotos de las cosas que he estado haciendo:

Hace un par de semanas:

Terminado mi wisp en color coral..., lenta pero segura. Como soy novata y no atinaba, terminé por hacerme un esquema en mi libretilla de cuadros, marcando el número de filas de cada punto y donde van los ojales...., bueno, que me dió buen resultado y esta vez lo terminé...y ya lo he estrenado. Es bastante confortable.


También una bota para la oficina de mi Marido..., al arbolito le puse unos cascabeles y adorna mi ordenador en la oficina:


Esta bota es para mi cuñada Marian y mi sobrino Dani, los colores acompañan a los que tiene ella en casa:



Un collar....


Seguiré poniendo cositas, pero es que las fotos suben de forma muy lenta.....

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
Con todo Cariño!
Feliz Navidad

lamone dijo...

enhorabuena por el WISP!!

Inma dijo...

Todo precioso, me encantan las pulseras son muy bonitas; yo también hago bisutería a ver si tengo un ratito y hago unas fotos para publicarlas en mi blog.
El wisp es una maravilla, tejer es una de mis asignaturas pendientes.

Besos