miércoles, 23 de enero de 2008

PUNTO Y FINAL...

... Porque ya es hora. Damos por terminado el Intercambio Navideño LPK. Ya han llegado a su destino todas las botas enviadas..., por supuesto hay un par de ellas que no se han enviado.

Mercedes, de Chile no ha recibido su regalo. Parece que Kitty, de México ha tenido problemas personales y médicos algo fuertes y no pudo cumplir. A principios de mes nos dijo, que aún así su bota estaba terminada y que intentaría terminarla, pero no hemos sabido más de ella. De todas formas, esperamos que se recupere pronto.

Tampoco ha recibido su bota Mª Carmen de Las Palmas. Ténía que enviársela Mª Francesca Alegría de Perú, pero desde que hicimos el reparto de nombres no hemos vuelto a saber de ella. No ha dado más señales de vida. Aunque suponemos que sí recibió el paquete que le envió Jeannette, porque no fue devuelto a su remitente....

Esta ha sido la parte negativa del balance de este intercambio. La parte positiva es que esperamos y suponemos que todas las que sí recibieron su paquete hayan quedado contentas.

Así que cerramos....y hasta el próximo, que probablemente tarde un poco en llegar.

3 comentarios:

Emilia L. dijo...

Bueno Toñi, menudo cambio le has dado a tu blog, te ha quedado precioso y además muy clarito de color, así se ven mejor todas las fotos que pongas.
Sobre el intercambio, lo organizaste de maravillas, y no tienes la culpa de que algunas personas no cumplan con lo que se compromete, pero puedes estar contenta porque hiciste un intercambio muy bien organizado.
Un abrazo,
Emilia

SOLO CROCHET dijo...

mucha gracias por visitar mi blog, nos mantenemos en contacto
hasta prontito

mariseta dijo...

hola Toñi, me encanta tu blog, no se como era el de antes pero en este se ve todo muy bien y tienes cosas preciosas.
un beso