lunes, 11 de febrero de 2008

NUEVO INTERCAMBIO

Se que dije que tardaría un tiempo en organizar otro inercambio, pero como ya han pasado un par de meses y después de hablar con algunas amigas-compañeras, os propongo el siguiente intercambio para Abril:

Este intercambio es dedicado a mi Madre, que con 61 años, es bastante joven como para estar en el eterno semi-olvido en que la mantiene un amante corrosivo como es el alzheimer, ahora que ella podría estar disfrutando sin trabajar y con sus nietos...

Ella es catalana y en Cataluña se celebra, en Abril, el día de San Jordi, en el que la tradición dice que a las señoras se les regala rosas y a los señores libros...

...y como nosotras somos unas "señoronas", pues vamos a recibir las dos cosas. Este intercambio consiste en enviar a tu compañera un libro o revista (de la manualidad que más le guste a ella) y una rosa, que puede ser bordada, cosida, tejida...y puesta en un marcador de libro, bolsita, cojín, alfiletero...lo que creamos que más le puede gustar a la persona que lo recibe.

Este intercambio no va a ser secreto. Cada persona sabrá a quien le envía y de quien recibe. Dependiendo del número de personas que se apunten, es posible que sea por parejas, es decir, que enviemos a la misma persona que nos envíe, pero eso lo notificaré cuando se cierre la lista y dependiendo de si somos número par o no...queda pendiente.

NORMAS PARA INTERCAMBIO DE SAN JORDI

* Para apuntarse hay que enviar un correo con nombre completo, dirección de correo postal y nombre de blog o albún de fotos al correo mibalconcito@gmail.com
* Es probable que admita personas sin blog, porque ha quedado claro que tener un blog no es signo de seriedad o de que te pueda ocurrir algo que te deje fuera en determinadas circunstancias, pero si pediré referencias y no admitiré a nadie que no conozca si no viene avalada por otra persona con blog que se haga cargo de enviar el paquete en caso de incumplimiento.
* La fecha tope para inscribirse será el siete de marzo y yo daré los nombres y direcciones en la semana del 10 al 16 de marzo.
* La fecha tope para enviar el paquete, será el 01 de abril, creo que hay tiempo suficiente para pensar y hacer lo que se quiera enviar.
* El envío será por correo certificado y daremos el número de certificado y la fecha de envío a nuestra amiga, para que pueda estar al tanto del paquete y reclamarlo a correos si hiciera falta.
* Se pueden publicar o enviar fotos del envío para que cada persona sepa lo que va a recibir, esto es opcional.
* Por supuesto y como siempre, podemos añadir regalitos extra en el paquete.

Agradezco a quien quiera mencionar el intercambio en su blog.

Creo que esto puede ser un intercambio muy bonito si todas cumplimos como siempre.

33 comentarios:

Satautey dijo...

Me alegra mucho que te ilusiones de nuevo con otro intercambio. Ya sabes, borrón y cuenta nueva. Yo como bien sabes tengo un intercambio para finales de Marzo pero si me animo con este ya te lo avisaré.
Besos

mademoiselle Alex dijo...

hola
que guay, yo me animo,a ver si me aceptas, estoy en Paris, Francia y acabo de comenzar mi blog, pero quierooooo participar

al igual te agrego en mi lista vle??


bises , alexandra

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Me ha encantado tu blog, pasate por arte y pico que he dejado algo para ti.

Besos

ANA dijo...

Como siempre una idea estupenda Toñi. Pero sintiendolo mucho no me anoto, en el anterior intercambio que hicistes con Pilar, ya no me anoté porque no iba a poder cumplirlo. Me parecen muy bien tus reglas y espero que os salga bien como los anteriores.
Ánimo con el Dear Jane!!!
Besos
Ana

AMIRA dijo...

Me alegro muchísimo que hayas vuelto a organizar un intercambio, pero lamentablemente en este no me anoto porque no voy a poder llegar, estoy con los calcetines de Pilar, el del bolso tejido y los fat bag. Nos encontramos en el próximo, espero que este salga tan bueno como los anteriores.
Besos

Carl@ dijo...

Me anoto!!!
En estos dias te mando el mail con los datos.
Pasa por mi blog que te deje algo
Un beso
:)

Carmen-Gloria dijo...

Gracias Toñi por la invitacion y porsupuesto que me anoto mas tarde te estoy enviando mis datos, un abrazo y muy linda iniciativa. Que tengas una linda semana

Mª Engracia dijo...

Te he hecho propaganda en mi blog ;-) a ver si se apunta mucha gente jejeje

Emilia L. dijo...

Toñi he leido tu nota en mi blog, todavia estas a tuiempo, si quieres dime si te aounto, ya sabes que tengo tus datos.
Emilia

COSTURERA dijo...

Me apunto Toñi, ya te mandare mis datos. Besitos. Chari.

Paloma (Nick) dijo...

Venga me apunto!!!, yo he disfrutado mucho en los intercambios que me he apuntado.

Anónimo dijo...

Hola, quiere eso decir que las que no tenemos referencias ni blog no podemos participar, no?, ¿que referencias necesitas?, no se a quien conoces, pero seguro que no son a quien conozco yo. Me siento discriminada.

Raquel

Patricia Coll Rubio dijo...

Cuenta conmigo para el intercambio. Ya me diréis con quién me toca.

Gran idea Toñi,

Noel dijo...

Cuenta conmigo para el intercambio, te envio los datos al e mail. Muchos besos para tí y tu madre, me parece un homenaje precioso, todo es poco para una madre.

la sevillana dijo...

Pues tiene muy buena pinta, sabrás de mí!;)

Julia dijo...

Me gustaria participar en el intercambio.
Julia

Lilycreative dijo...

me gustaria participar en tu intercambio, estos me parecen interesantes. Ya te envío mis datos Lilliana

Estrella dijo...

Hola Toñi, muchisimas gracias por tu visita y tus bellas palabras, gracias por invitarme a este precioso intercambio, acepto encantada, un saludo, Estrella.

mariseta dijo...

Yo tambien me apunto, me parece una idea genial.Hay cuantas csas nuevas estoy haciendo.

te mando un correo ahora para que sepas de mi.
Besos
mariseta

Tricotinette dijo...

Pues genial !!!! Visito tu blog desde muy poquito y me gusteria apuntarme tambien. Te mando el correo enseguida. Besos !!!

jessica dijo...

Me apunto ya que no he podido participar en ningun intercambio por tiempo y la verdad el tema me toca de cerca y me encanta ese dia .Para nosotros el el dia de los enamorados!!!

Rossi dijo...

que suerte poder hacer el intercambio! Yo ilusionada claro qeu me apuntaria pero para esas fechas con suerte habre terminado de hacer la proxima mudanza de casa... en fin... pero espero pronto ponerme nuevamente en la onda blogueril y estar mas activa para poder participar de alguno de tus intercambios y si tengo suerte organizar alguno un dia de estos!
Saludos desde Santiago de Chile!

Cecilia dijo...

me hace mucha ilusion participar en el intercambio,te dejo la direccion de mis blogsy ya me contaras,un saludo.
http://ceciliadelafuentelera.blogspot.com
http://ceciliaysus-iconos.blogspot.com

Anna S. dijo...

Hola!! Yo me apunto al intercambio. De hecho, en mi blog ya hablé del tema de las rosas de Sant Jordi, y ya estoy trabajando en ello .... Te envío un email, y me cuentas como lo hacemos.

mitas dijo...

Soy catalana y me encanta el día de Sant Jordi, has propuesto un bonito intercambio en el que me gustará participar, te envio mis datos

girlsgs dijo...

Hola Toñi, me he pasado por tu blog y me he dado cuenta de que estabas organizando un intercambio que me parece precioso.
Ademas de original me parece genial, ahora mismo te mando a tu direccion de correo todo lo que necesito para apuntarme.
Besitos-

Inmapatchwork dijo...

Yo no soy catalana , pero como si lo fuese. Soy riojana, pero en cuanto puedo me voy para Comarruga (Cataluña) me he comprado hace 4 años una torre alli, espero pasar mi jubilacion alli
Te quiero dar mucho animo con tu madre , yo tengo una alumna con alzahimer, y en 4 semanas he conseguido que hiciese una mantita para cuando se sienta en el sofa a ver la tele.
Creo que ha sido una de mis satisfaciones mejores.
Besos
Inmapatchwork

Inmapatchwork dijo...

Si es posible me gustaria participar en este intercambio.
Espero tu comunicacion si me aceptas , en :
inma@inmapatchwork.com

si quieres ver cosas de las que hago puedes ver mi blog
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/

Anna S. dijo...

Yo ya lo tengo prácticamente acabado!! A mi madre le diagnosticaron Alzheimer a finales del año pasado, y la verdad es que por navidades, estaba bastante mal, después ha remontado bastante, supongo que ya le han encontrado la medicación idónea, y está bastante mejor. Pero aún tenemos días de todo... era modista, y hay días en que no se ve capaz de coger una aguja. Os entiendo perfectamente, sólo daros muchísimos ánimos, porqué es difícil de llevar. Aún así, me queda el consuelo de que mi madre ha estado bien hasta ahora, y tiene 82 años!!

jessy dijo...

Toñi, me encantaria poder participar en tu intercambio, me ha parecido muy interesante!
Me imagino que tu mamá se debe sentir orgullosa de ti, al ver que la homenajeas de esta forma.
Mi nombre es jessica (jessy), soy de Rio Grande; Tierra del Fuego; Argentina.
Mi blog es nuevito, pero mi amor por las manualidades, no; hago varias cositas (patch, pintura, punto cruz, etc.)
Por fi quiero participar!!!

jessy dijo...

Toñi mi mail es jessyf_33@hotmail.com
y mi blog: jessypatch.blogspot.com
espero tu pronta respuesta!
Gracias...
Jessy.

Blanca R.C. dijo...

Toñi, tu madre con 61 años y ¿con alzheimer, ya? No hay derecho, que crueldad, siempre tienes la esperanza de que cuando llegues a cierta edad, después de superar todas las etapas de tu vida, buenas y malas, puedas disfrutar de tu familia, de tus aficiones, de la tranquilidad y sobre todo puedas disfrutar de tus recuerdos que cuando el tiempo pasa solo quedan los buenos, pero esa terrible enfermedad se lleva todo lo mas valioso que tienes como ser humano.
Lo siento mucho y solo puedo decirte que ahora ella te necesita tanto como la necesitaste tu al dar tus primeros pasos, y que aunque ni siquiera pueda recordarte siempre tendrás su amor.
Un beso muy grande.

Cecilia F. dijo...

cuenta conmigo,contigo hice mi primer intercanbio y esto engancha,un abrazo pra ti y tu mama