domingo, 4 de mayo de 2008

BISUTERÍA

Parece que me falta algo de tiempo para actualizar el blog..., también es que no he tenido línea estos días en casa y en el trabajo he estado liada...como siempre...

Los temas de Bisutelas nos han tenido a Ursula y a mi algo ocupadas, pero ya tenemos la segunda colección, repartida en varias tiendas, esperando a ver si se vende y solo nos queda darle una lavada de cara al blog y ponerlo al día...un día de estos.

Pero entre Bisutela y Bisutela..., hacemos alguna cosita más. La semana anterior que estuvo mi peque malito con fiebre, y mientras estaba a su lado bajando la fiebre con paños fríos y demás, intentaba calmarme haciendo algo con las manos y esto fue lo que salió:

Un conjunto de bisutería en blanco y negro con unos corazones de tela. Por supuesto que ya está más que estrenado y ha llamado la atención, porque luce mucho más de lo que se ve en la foto.

Ayer tarde, entre ratito y ratito hice esto:

y esto:

El blanco es un color muy ponible, un color que siempre me ha gustado porque combina con todo. El rojo ya sabeis que es mi pasión y esta ocasión lo he combinado con oro viejo. Lleva cinta de organza ancha y cinta de antelina entremezcladas, además de las bolitas rojas tipo pepitas de sandía y monedas...a mi me encanta...

1 comentario:

teresa sako dijo...

Hola, ¿qué tal? Hace tiempo que no visito a mis compañeras blogueras y pido una disculpa.
Estoy super ocupada con el trabajo y todavía sin coche...
Ayer, dia de la madre me levanté, para colmo, con un costipado...
Este collar me encanta un mogollón, te ha quedado genial. Enhorabuena.
Besos, Teresa Sako.