miércoles, 30 de julio de 2008

El pasado martes 29, como cada último martes de mes, tuvimos quedada tejeril del grupo LPK.
Esta vez estuvimos de sentada en el cesped de un parque precioso que es el de San Juan En Telde y además de pasar una tarde estupenda y en buena compañía, de compartir lo que hacíamos y la merienda...., hubo regalitos para las cumpleañeras del mes de Julio, que éramos tres... Yo ya había cruzado regalito con Rosi, porque nos vimos antes, y ya los había publicado aquí, igual que el de Luzma que era precioso.

Y estos son con los que me sorprendieron en la reunión...

Pilar me pintó un precioso pañuelo de seda. Me encantan los colores...y según me dice con una técnica muy sencilla de hacer. En la foto no se aprecian muy bien los colores.
El pañuelo venía en una bolsita de satén de la que colgaba esta maravilla hecha por Birgit, que estaba de viaje y lo envió con Pilar. Me vendrá estupendo para una de mis tijeras.

Patri me hizo este estupendo cojín alfiletero bordado con la técnica de Sashiko, que según me dice es muy sencilla. La verdad es que lucida si que es. Precioso. Venía acompañado de unos chocolates buenísimos y una velita de olor.

Y por último, os enseño el regalito que yo le llevé a Ana....un marcador para sus libros de labores...Es muy de película de Grrrrrr!, lo sé...., pero me encanta la combinación y espero que a ella también le gustara.

Muchas gracias a todas por tantos y tan preciosos regalos.

7 comentarios:

Carl@ dijo...

Que lindos regalos!!!!
Recibi tu paquete y me encanto todo!!!!
Miles de gracias y espero que pronto recibas el mio y te guste
Un beso enorme
:)

Lily Gallardo dijo...

que lindas cosas!!, que suerte que pueden reunirse. un beso. ahhh, sigo en la dulce espera del cartero.

maria dijo...

TOÑI,hermosos tus trabajos y los de intercambio.Te invito a que pases por mi blog y te inscribas para el sorteo.....Saludos.
crochetpalillosyotros.blogspot.com...................MM.

Loly dijo...

Hola Toñi!!soy de Venezuela y gracias a tu blog he conocido muchas bellezas realizadas por tus manos y las de tus amigas, me encantaria mantener el contacto con uds. aunque un poco lejos me gusta todo lo que hacen, yo quiero aprender a tejer porque estoy esperando mi 2do bebe,se hacer pto de cruz pero el tejido se me ha echo dificil, viendolas a uds me ha renacido la esperanza,Gracias!!

Loly

Unknown dijo...

qué hermoso todo!!

Que tengas lindo miércoles, un abrazo!

Solecito dijo...

Hola Toño, que lindas cosas, una observación es necesarioq ue actualices tu lista del swap, con respecto a los envios y recepcion de paquetes.
saludos!.
yo ya recibi.

Solecito dijo...

perdon, toñi :D
jejejeje me equivoque.