miércoles, 16 de julio de 2008

GRACIAS...

...a todas las personas que me felicitaron por cumplir un añito más. Fue el día 4 y me he despistado en poner el post, aunque sí he ido agradeciendo de forma particular...creo que a todas. Espero no haberme despistado con nadie. De todas formas....GRACIAS.

Entre la semana pasada y esta, he recibido unos preciosos regalos de amigas bloggueras que me han dejado sin palabras:

Este es de Luz Marina.


Me encanta. La tela es preciosa, me gusta el color y las rosas del estampado. Y como tenemos un intercambio personal a medias, creo que me dijo que la tela tenía que ver con el intercambio....¡toca esperar! para poder verlo en conjunto.

Luzma es muy perfeccionista a la hora de trabajar....y eso se nota.

Esto me llegó de manos de Rosi, otra que tal anda....lo digo por lo del perfeccionismo y las ideas. La verdad es que las dos tienen unas manitas para hacer trabajo...lo mismo le pegan al punto, como a las telas, al bordado o la bisutería...y todo lo que veo que hacen me encanta, vamos...envidia y no de la sana...que ya sabeis que opino que no hay envidia sana, es envidia y punto.



Caramelos masticables Wheber ¡Que ricos que están...o estaban...! Habeis visto que maravilla de bordado? Precioso, impecable.
Muchísimas gracias a las dos, me han gustado muchísimo estos regalos.
Mi cuñada Ursula, también me enseño un regalito que me estaba terminando. Un precioso conjunto de bisutería en bronce con piedras swaroski en color turquesa, un color que también me gusta mucho.
¡Que conste! Llevo tres o cuatro días, a ratos, para poder subir este post, por la lentitud en subir las fotos....por lo visto hay problemas con las líneas estos días porque se entrecortan...y vaya gracia...he tenido que subir las fotos una por una, porque sino, no subían....Esto quita las ganas de postear....gggrrrrr!

También fue el cumpleaños de Rosi la semana pasada, así que en el mismo día intercambiamos regalos. El mío para ella fue mucho más modesto....le hice un broche con mucho color, para el verano, una de las nuevas creaciones para Bisutelas



Aquí tenemos a Rosi, posando con el broche y el regalito que le dió Ursula, un precioso conjunto de fieltro en blanco y rosa, collar y brazalete.

Muchos besos y que cumplas muchísimos más, tan alegre, simpática y generosa como eres.

8 comentarios:

Satautey dijo...

Me alegro que te gustase.
Besos

otoño dijo...

Muy lindos tus regalos ,un fin de semana pleno.Besos. Olga.No supe si te llegó el correo con la información

eugenia dijo...

eres una afortunadaaaaaaaaaaaaa, unos regalos preciosossssssssss. felicitatssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adryteje dijo...

Vecina!...pero que cosas tan lindas recibiste! me muero de envidia...me pongo verrrrrrrrrrrde!!! no se asome al balcon con ninguna de esas cosas por que se las robo!
Besitos.

Lily Gallardo dijo...

hola toñi, para los argetinos el dia de mañana es un dia muy especial. todos los amigos se reunen en algun lugar y los telefonos suenan con saludos todo el dia. gracias por haberme dado la oportunidad de crear lazos de amistad con mas de una persona, incluida vos. FELIZ DIA DEL AMIGO!!!, UN BESO GRANDE.

Solecito dijo...

Hola toñi, si que concienten ;), la verdad te lo mereces, y bueno yo tambien tengo envidia jejeje.
un beso y aviso que ya mande mi bolsa a mi amiga del swap, un saludo desde mexico con cariño sol, y esos regalos estan fabuloso :D

Anónimo dijo...

Hola soy Esme vengo desde el jardin para visitar tu riconcito, es precioso, aunque tendre que ir viendolo poco a poco por que hay mucho que ver y haces cosas chulisimas. Seguire visitandote. Pasa buen domingo.

Arlenne dijo...

Es un gustazo tenerte como compañera de aventuras, y estos pequeños detalles alegran sobremanera el día a día. Gracias por tu regalo, es precioso, el de Úrsula también y no me olvido que tengo uno pendiente contigo... pero tú ya sabes de que va esto.
Besotes.