miércoles, 30 de julio de 2008

OTRA DE "POPURRÍ"

Porque como se me juntan los post...y las fotos por subir..., pues hacemos un pequeño revoltillo, a ver si las fotos no tardan mucho en subir y me da tiempo a compartir todo lo que quería:

* COMPRAS
Os enseño compritas que he hecho, porque nunca está de más tener direcciones nuevas, por si le interesa a alguna:
Entre los estampados de telas, me encantan las flores pequeñas, los cuadros y los lunares...me gusta mucho esta combinación de marrón y vainilla, aunque suelen llamarme la atención los lunares más pequeños...

Como podeis ver, la compré en Fabrics Addict y tengo pendiente de hacerme un blusón de un libro japonés que ya me viene de camino. Sumando los gastos de envío ha salido a 8 €/m

Algunas asas para los bolsos de Bisutelas, en rojo, madera clara y carey. Y algo de lino y tela negra para bordar unos mardadores de libros.
He comprado algo de fieltro estampado para probar. Se lo he pedido a Akura y me han gustado. Aquí podeis ver los estampados.


* INTERCAMBIO DE LA SUERTE
Este es el intercambio organizado por Angelines, del que os había enseñado lo que recibí, pero no lo que mandé, ya que no tenía certeza de que mi sorprendida lo hubiera recibido.

Me tocó enviarle a Jessica de Argentina, alguien a quien muchas conoceis perfectamente y a la que envío desde aquí un fuerte beso, ya que está malita y espero que pueda recuperarse muy pronto, para que vuelva a deleitarnos con las cosas tan bonitas que hace.

Esto fue lo que le envié

Algo azul, fueron las telitas para patchwork
Algo nuevo, las madejas de lana para tejer
Algo usado o prestado, fueron las servilletas para decoupage
Algo viejo o usado, fue la revista de punto de cruz para bordar
Y después le añadí un collar, una cajita con todo lo necesario para hacer otro collar, unos botones blancos en forma de corazón, un broche en forma también de corazón y una mariposa, los dos de fieltro, más corazones, esta vez de goma eva, flores de fieltro y unas piedras brillantes, en rosa con forma de flor...., así que iba para hacer de casi todo un poquito.
Creo que le ha gustado y yo me alegro mucho.

Besos y que te mejores pronto. Gracias a Angelines por la organización. Intercambio cumplido

* INTERCAMBIO DE LA AMISTAD
Este otro intercambio estaba organizado por Clara y el envío me llegó de Belula, que tejió para mi este precioso pastel de fresa que, a lo mejor pongo de adorno en mi cocina.
Además, como se trataba de enviar algo con cada letra de nuestro nombre, ella me mandó, con la T, una revista para tejer, por la O un ovillo de lana, por la Ñ un estuche de manicura para mis uñas y por la I una caja de incienso para quemar.
Muchas gracias Belula, daré muy buena cuenta de todos los regalitos y muchas gracias a Clara por la organización.

* ARREGLANCO CESTOS
O ceretos, como los llama mi amiga y compañera, también Toñi

El primer cesto debe de tener casi 20 años...y el segundo, que es más grande, lo compré el añó pasado en Zara Home, para poner mis tejidos en curso...se le había roto un asa.

Quería aprovecharlos para el veranito, así que arreglé el asa rota del grande y forré por dentro el de las asas grandes. Luego adorné los dos a juego para ir de playa, y me hice un broche....

Le pedí permiso a Ana-Ane para copiar las preciosas mariposas que ella hace y las puse en los bolsos, junto con flores y botones de nacar.
El bolso El bolso para las toallas
Con bolsillos por ambos lados

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!
Mira que si esta sustancioso el post,,

Las compritas.. fabuloso! aqui solo por la web compro las asas...
de seguro que haras algo precioso para bisutelas!

Todos los regalitos bellos
Y lo que me dejo con muy buen sabor..

las canastas!!
te quedaron todo un lujo!

besos

Carl@ dijo...

Que lindo post!!!!
Todas las cosas lindas.
Y que buen reciclado de los cestos!
Ya envie mi paquete y por mail te envie el numero de certificado
Un beso y espero que todo te guste

Lily Gallardo dijo...

que lindo todo toñi, el reciclado esta genial y jessy estara mas que feliz con tantos regalitos.
nadie mas recibio nada del intercamio?, o el correo esta muy lento o las chicas,no?, o tambien sera que yo estoy ansiosa. bueno, un besito.

Solecito dijo...

Hola Toñi, que maravilla has realizado, eso es ser creativo y saber aprovechar lo que se tiene, felicidades!!!.

Te aviso que he recibido ya mi bolsa desde Barcelona, fantastica bolsa!!!! y detalles lindos como una revista, un guarda agujas y una postal padrisima.
te agradezco tu organización y sobre todo a Pilar. Un beso estoy muy agradecida.
Saludos a todas!!!:
su amiga Sol desde México

Knit Family dijo...

Quanta información!!!!!!!, las cestas te han quedado estupendas!!!! gracias por los links me han gustado mucho, me apunto algunos.....

Marimar dijo...

todo muy bonito, los cestos muy interesantes
besos
Marimar