jueves, 17 de julio de 2008

OTRO INTERCAMBIO TERMINADO...

...Ya ha llegado..., era un intercambio personal con Jeannett. Ella no tiene blog, pero siempre está pendiente de todas nosostras. Muchas la conoceis porque ha participado en muchos intercambios. De los míos, desde que empecé a organizarlos, en casi todos..., y digo casi todos porque se ha perdido este último de los bolsos..., aunque no por ello se ha quedado sin hacer uno...

Llegamos a un acuerdo, yo le enviaba algunas revistas y telas, porque allí es un poco más dificil conseguir algunas cosas y ella me hacía algo...


Así que, manos a la obra, le preparé una revista de patchwork, otra de muñecos de fieltro y una última de croché para que tuviera un poquito de todo. Añadí unas cuantas telitas distintas para que tuviera donde elegir, le incluí un broche de fieltro, un llavero, un acerico hecho con 1/2 cáscara de nuez, flores y mariposas de fieltro.....y le hice una libreta "tuneada" con la que me quedé bastante contenta y....lo envié todo bien envuelto.



El resultado fue el esperado, porque me dijo Jeanneth que le encantó. Va a hacer una colcha de patch de la revista y unos muñecos de fieltro para sus nietos...Según me cuenta le encantó la libreta y la va a usar para el seguimiento del Sal que está haciendo de la colcha Dear Jane.
Pero más contenta me puse al recibir ayer el paquete que ella me enviaba. Como os decía, no se ha quedado sin hacer bolso para el intercambio, sino que lo hizo para enviármelo a mi. Ya podeis ver que lo hizo en mi color preferido, pero lo mejor de todo es que es reversible y por el otro lado es de tela vaquera. Me encanta el bolso.




Además lleva una carterita a juego y para mi rincon de costura me ha hecho justo lo que yo quería hacer desde hace tiempo, el famoso cartelito de costura, bordado....ya no habrá duda de donde está mi espacio de costura.

Intercambio terminado y muy satisfactorio. Gracias Jeannett

2 comentarios:

Jeannett dijo...

Toñi, que alegria que te haya gustado lo que te mande, estaba muy preocupada porque no tenia noticias tuyas, el viernes no pude entrar a tu blog.
Muchas gracias a ti por aceptar el intercambio y por las cosas bellas que me enviaste.

Adryteje dijo...

Que lindo todo! es precioso ese bolso y reversible, que linda idea!