lunes, 7 de julio de 2008

"POPURRÍ"

* Muchas gracias por todas las felicitaciones que enviasteis por mi cumleaños. El viernes pasé un día tranquilo, a pesar de los "agentes externos"..., o los sustos que nos hemos llevado esta semana pasada y que todavía estamos asumiendo...
Por un lado surgió una enfermedad inesperada en un miembro de la familia que está a la espera de una operación delicada...en la cabeza..., por otro lado hubo velatorio el viernes noche por un tío de mi marido que estaba muy malito...y por otro lado el jueves le di un toque al coche que hizo que reventara una rueda y tocara la dirección, con lo cual la broma me salió casi cuatrocientos €, que tuve que pagar al día siguiente , el de mi cumpleaños....
Al pasar de nuevo por el sitio donde me ocurrió, mi hijo me dijo: " Mamá, no hagas lo mismo de ayer, porque no veas cuanto me asusté..., me asusté,...si, no sebes cuanto...., el coche hizo así y se movió..."

* Ya salíó de viaje el primeros de los bolsos del intercambio..., hay gente muy madrugadora, porque ya he recibido fotos de un par de ellos más.... Estoy contenta, espero que este intercambio sea estupendo. Ahora tengo que ponerme yo las pilas, porque tengo que enviar dos.
Por favor, falta gente por confirmar que han recibido los datos de su sorprendida, que no quiero sorpresas del tipo "es que no me llegó y no he hecho nada..." Envíen un correito confirmando las que no lo han hecho todavía.

* Tengo varios intercambios pendientes de recibir...el que organizó Mayte de los Angeles, el de San Juan organizado por Anna y el que organizó Angelines, uno personal con Jeanneth....lo que yo envié ya está recibido hace bastante tiempo en algunos casos. La verdad es que a veces se retrasa demasiado..., más de dos meses me parece algo exagerado. Seguiré esperando.

* Tengo más fotos para subir en Bisutelas, a ver si hoy lo puedo hacer. La semana pasada tardé varias horas en poder subir las del último post. Que exageración, así no dan ganas de postear.

6 comentarios:

Anna S. dijo...

Toñi, yo ya te felicité en privado. He de decirte por si te sirve de consuelo, que los nacidos bajo nuestro signo, no llevamos una buena temporadita, y menos con los coches.... La semana pasada el mío me dió un susto que gracias a que no corría, y a mis años de experiencia (muchos HOMBRES dicen que soy muy buena conductora...), no tuve un accidente en el cual me hubiera podido hacer muuuuuucho daño. Calma, ánimos, piensa que el sol sale cada mañana, y si necesitas algo ya sabes dónde estoy. Besos

Carl@ dijo...

No tengo consuelo!!!!
Como se me paso tu cumpleaños...
Perdon, perdon, perdon.
Yo estoy con el bolso y los regalitos de nuestro intercambio personal.
Quizas me retrase unos dias en enviarlo(3-4).Estoy medio retrasada.
Tenes algun problema?
Pero la semana proxima lo envio seguro.
Un beso grande y Feliz cumpleaños atrasado!!
:)

Adijirja dijo...

Vaya, nena, pues menudá semanita de cumple... Espero que ya te hayas recuperado de todos los sustos y que las cosas que tenías pendientes hayan salido bien.
Ah! y felicitaciones de cumple reiteradas!!
Un abrazo.

calahorra01 dijo...

Vaya, vaya pues si que has tenido una semana rara de verdad. Lo más importante es que lo del coche sólo ha sido el susto y los 400 €. Esperemos que lo de tu familiar no sea demasiado importante.
Gracias por tus ánimos. El bolso va poco a poco, espero poder acabarlo esta semana. Besitos

Blanca R.C. dijo...

Lo siento Toñi, pero esto me pasa por ser novata hoy espero que salga mi paquetito para mi sorprendida y ya le he hecho una foto, solo que no sabía que tenía que enviarte una copia a ti también, pero no importa mañana te la envío.
Por lo del percance con el coche lo importante es que estáis bien, ya se que duele lo de pagar el arreglo y el susto, pero eso lo olvidarás.
Un beso

BELULA dijo...

Hola!!! soy tu amiga del intercambio de Cla...me gustaria saber que gustos tienes, que tipo de artesanias realizas, que materiales te gustan, que cosas NO te gustan...asi puedo preparar tu paquetito..un besito