jueves, 10 de julio de 2008

Y VAN DOS...

...Por que también ha llegado el bolso de Mª Pilar, enviado por Lily...precioso, con la cara de Betty Boo hecha en fieltro...una preciosidad y todo un detalle, sabiendo que a Pilar le gusta Betty Boo.

Este bolso tiene historia. Lily debería atreverse a contarla.....Enhorabuena a Mª Pilar y muchas gracias a Lily porque no ha roto mi voto de confianza.

8 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

gracias toñi por tu palabras y por la mencion de mi tutorial, parece que a varias chicas que nunca hicieron un bolso les ha sido util. me alegro mucho de que a pilar le haya gustado el bolso. te parece que cuente mi pequeña anecdota??, por ahi si. un beso. ah y gracias otra vez por contestar mis cosultas. un beso y seguimos en contacto.

isabelita dijo...

Hola Toñi acabo de encontrar tu blog gracias a blanca; la verdad es que llevo muy poco tiempo en este mundo de la blogosfera y aunque resulte una total ignorante tengo que admitir que no sabía de que existía el tema de los intercambios y la verdad es que me parece una idea estupenda, asique si alguna otra vez haces un intercambio de algo si te parece bien puedes contar conmigo. un beso

marianu77 dijo...

lily ya esta casi todo dicho de tu bolso esta precioso, muy original , ya puse el mio en el blog
por cierto mil gracias por el tuto --bolsos rapidos
--gracias
un besazo
marian

Unknown dijo...

Qué bien!! Todo marcha viento en popa.

Que tengas un buen fin de semana. Besos

Unknown dijo...

Hola Toñy
....en tus viajes y recorridos por la blogosfera llegaste a mi casita virtual , por ende yo aqui a los pies de tu balcon vengo a saludar y agradecer.
Quizas pueda interesarte aprender el frivolite o alguna amiga tuya, a todas les extiendo la invitacion, el pago del curso es "solo el interes" de aprender (gratis)
gracias y que tengas un buen fin de semana.

VERÓNICA dijo...

hola toñi:
auxilio ..mira hace dias que no puedo entrar a mi correo de gmail por ratos entro y luego ya no puedo...te pido que vuelvas a enviarme los datos de mi amiga secreta,,no quiero quedarme atras viendo que los bolsos ya estan saliendo.. te dejo mi otro correo para que me envies
veta31@hotmail.com muchas gracias ..besos

Blanca R.C. dijo...

Toñi, Ana recibió su bolso no te envío un correo por que desde casa puedo ver el correo de la oficina pero no puedo enviar, ya lo ha publicado en su blog y yo en el mío, menos mal que ha llegado sin problemas por que al ser mi primer intercambio no sabía muy bien como funcionaba esto y quería cumplir con el objetivo.
Muchas gracias por tu esfuerzo y por invitarme a este intercambio

calahorra01 dijo...

Hola Toñi, si Lily me había comentado la historia del bolso. Siento que haya tenido que hacer dos, pero la verdad es que estoy muy satisfecha con el que me ha mandado. Me encanta. Bsos