viernes, 5 de septiembre de 2008

"¿YO QUE TE HA HECHO?"

Es una cantinela que ha cogido mi hijo este verano, y en compañía de mi sobrino..., cuando les decíamos algo...empezaban a cantar..."yo que te ha hecho...yo que te ha hecho"..., que pena no poder reproducir la musiquilla...porque se termina pegando.

Me decía una amiga hoy que donde ando metida, que no se cree que haya hecho solo el gatito para mi hijo...., el gatito estaba terminado antes de las vacaciones de Agosto ¿voy atrasada?....

¿Yo que he hecho?...algunas cositas...., sobre todo para mi
BISUTERÍA
Unos pendientes


Unos le toca a mi cuñada Ursula, estoy esperando que elija, entre los celestes y los marrones, porque los negros ya los he estrenado. El enganche es de plata.

Un anillo
Un colgante

BOLSO

Aparte de alguno para Bisutelas, este para mi....

Es un bolso semi-rígido, con telas compradas en Lola Botona y esa entretela dura que se vende para hacer box, cajas de tela....y que no sale nada barata....para la que quiera hacerse una idea, este bolso, solo en materiales sale sobre los 35 o 40 €...., aparte del trabajito, que siempre hacemos con cariño y paciencia....¿verdad?



Llavero y broche de quita y pon

Bolsillos a ambos lados. Asas cosidas a mano

El fondo

MARCADORES
He estado de viaje, corto, de cinco días. Pero como para salir de aquí, siempre necesitamos el avión y la mayoría de veces coges dos aviones para ir y dos para volver..., pues buscamos entretenimiento. Me gusta mucho leer en los aviones, pero esta vez también me llevé tarea. Como no podía llevar tijeras, la noche antes corté un par de marcadores de libros en fieltro y unas cintas...., me llevé una aguja e hilo...., y en uno de los ratos de vuelo, cuando todos descansaban, los terminé.

Ahora, uno disfruta de la compañía de mi hermana y el otro de la de mi cuñada

1 comentario:

RoSi dijo...

Hola que tal? Oye el colgante esta increible, con tu permiso...me lo voy a copiar! Me encanta.
Saludos