lunes, 3 de noviembre de 2008

EN OCTUBRE

Los días se pasan volando, hasta tal punto que no hay tiempo ni para rascarse la nariz y mucho menos para las visitas bloggueriles y la actualización del blog, así que pido disculpas a las amigas que pasan por aquí esperando encontrarme o ver algo nuevo, porque ahora mis post son un poco más espaciados, pero cargaditos de cositas.

Este año me he sumado al club de la calabaza, un poco mezclado con nuestra tradición en Canarias, ya que la víspera de los difuntos, se celebra la noche de "los finaos", que si mal no lo cuento, esa noche, se hacían asaderos, sobre todo de castañas en todos los pueblos, mientras se preparaban las flores y los adornos para ir al día siguiente a los cementerios.





Los peques son los que más disfrutan con estas cosas. El día 31 celebrábamos el cumpleaños de uno de mis hermanos, J.M., "el melenúo". Un añito más....felicidades!!!!! Nos juntamos en casa de mi madre y como el tiempo no acompañaba, no hicimos asadero, pero cenamos todos juntos. Mi hijo se disfrazó de "murciegalito".
Al día siguiente sí que tuvimos asadero con un grupo de amigos....los niños "NO PARAROOONNNN!!!, que desquicie....todos iban disfrazadoso, en esta ocasión, el mío iba de draculín, draculón y de los mayores, algunos también. Yo basé mi disfraz en el color rojo, como no, con peluca incluida. Lo pasamos bien.


2 comentarios:

ana-ane dijo...

Ya me imaginaba que andabas liada, he pasado varios días, el último ayer y me encontraba siempre con esa gatita morada ¿es gatita?Besitos

calahorra01 dijo...

He pensado en escribirte esta tarde y justo me encuentro con tu post. Me alegro que tu ausencia sólo se haya debido a motivos de trabajo. Un abrazo