martes, 13 de enero de 2009


Sí, empiezo el año con un Sal organizado por Celes. Creo que hacía tiempo que no me paraba a hacer una de estas cosas y ahora me apetece. Parece que ha tenido mucho éxito, porque hay más de 200 personas apuntadas, es maravilloso. Ya tenemos los patrones y ahora toca escoger la tela.

4 comentarios:

Anna S. dijo...

Lo tuyo son los bolsos, eh Toñi!! Bienvenida de nuevo! Te echábamos de menos. Un beso

Maritza dijo...

Hola Buenos dias, Toñi y FELIZ 2009, espero que la dicha y la armonia inunde tu hogar por siempre, estan bellos tus bolsos, me copiare del hippi y me disculpas jajajajaja tengo tela alli suave y pues me hare uno para ver como me sienta jajajajaja un abrazo byeeeee

Emi dijo...

-Hola Toñi, que tengas un maravilloso 2009, quiero agradecerte la hermosa tarjeta que me enviaste para navidad, un detalle muy lindo de tu parte, mil gracias...Que este año este lleno de bendiciones para toda tu familia, con cariño Emi, por cierto seremos compañeras en el Sal de Celes...hASTA PRONTO.

Ajo dijo...

Holaaa!!

Aunque un tanto tarde, quería agradecerte por la postal que me enviaste. La vi hace unos días porque me acabo de mudar, de todas formas muchisisimas gracias :)