miércoles, 25 de febrero de 2009

UN CUMPLEAÑOS CON SORTEO...

Hace poco descubrí un estupendo blog. Me encanta lo que hace su dueña y os invito a visitarlo ahora que celebra su primer cumpleaños blogguero con un sorteo.

Los años se pasan muy rápido...dentro de poco yo también cumpliré otro añito más por estos lares, que ahora tengo un poquito de lado, pero no abandonado...

Y mi hijo cumple un añito más esta semana....y parece que fue ayer, disfrutad las que los tenéis chiquititos porque crecen enseguida y dejan de ser bebés...y como dice el refrán..."Cuando son pequeños están para comérselos...y cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido".

5 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola Toñi, felicidades por tu cumple blog y también para tu niño por su cumpleaños. Tienes razón crecen rápido y hay que disfrutarlos al máximo. Yo ahora lo estoy haciendo con mi nieto Ferrán. Besos

Carmen Tye dijo...

Hola Toni!
Felicidades por el Cumple del Bebo!
Y obvio que tambien por el cumple blog!

El tiempo parece a veces que se nos escapa de las manos!
besitos

ana-ane dijo...

Hola Toñi, ¿cómo te va?, voy a pasar por el blog que dices, y ya aprovecho para felicitar a tu peque y a ti por la parte que te toca.

Knit Family dijo...

Muchas felicitadciones por el niño y por el blog, esto de ser super-mamá bloguera cuesta llevarlo adelante......un abrazo!!!!

Ana dijo...

Que me lo digan a mi, mamá de tres bebés grandotes. Felicidades a los dos