martes, 26 de mayo de 2009

PARA UNA PEQUEÑITA

Mi compañero Carlos ha tenido una nieta no hace un mes. Ya tenía 2 nietos y ahora llegó la muñeca. Y eso que tiene unos 6 años más que yo, mi hijo tiene 6 años y el tiene 3 nietos ya...como es la vida.

Los compañeros le hemos comprado un regalito para que la ponga guapa y para cumplimentar el regalito le hice unos patuquitos de fieltro y unas trabitas para el pelo. En Canarias se les dice trabas a las ¿orquillas o esas son solo las de moño?


También hice estas blancas, pero no se las di porque no me gustaron terminadas..., aunque en la foto resultan más coquetas, pero de cerca....las cosas se ven siempre diferentes.


Enhorabuena Carlos, que disfrutes de tu nieta por muchos años.

16 comentarios:

ana-ane dijo...

Son unos regalitos muy tiernos. felicidades para el abuelo.Besos

MissMomo dijo...

Preciosos los patucos!!!!

Blogadicta dijo...

me puedes mandar el patron a sarahcarmona@gmail.com ? gracias

Cecilia - Titi dijo...

Ambas me parecen hermosas y las trabas para el pelo también, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Carmen Tye dijo...

Hola Toni!
Los 2 pares de zapatos estan preciosos! Mira que este Carlos pondra a la nieta bellisima.

Curiosidades de la vida eso de que unos mas avante en unas cosas que otros..

besos con carino igual que siempre!

calahorra01 dijo...

Las rosas son monísimas, pero las blancas tambien tienen muy buena pinta. Por lo menos en La Rioja, horquillas se llaman tanto a las de moño como que has puesto tú. Un besito

Malu Lara dijo...

Hola toñi, no sé si te llegó mi correo, pero te aviso que ya mandé mi paquete, mañana sin falta te mando el recibo y las fotos!

Besos!

Knit Family dijo...

Así en la foto tienen buena pinta las dos....pero claro cada uno dse conoce los fallos....yo a las orquillas les llamo clips o pasador, ya ves que variedad de lexico podemos generar...muy curioso!

Unknown dijo...

son una cucada, preciosas, seguro q le han encantado ^_*

la rechula dijo...

Pero qué cosa mas monaaaaaaaaa!!!! estará encantado!

Xioe dijo...

Hola amiga... he descubierto tu blog por casualidad... xq ando buscando estos patucos en fieltro que son de lo mas lindos y tiernos... tendaras algunas instrucciones o moldes para compartir??? disculpa el abuso por favor... tienes un blog muy lindo y haces unos bolsos muy hermosos... imagina el sueño de toda mujer!!! jejeje yo me volveria loca!!! saludos y mi correo xmmch@hotmail.com...
tu amigo seguro estara encantado con el regalito para su nena!!!

Amalia dijo...

¡Preciosos esos patucos de fieltro!
A mi me pasa algo parecido. Una amiga de patchwork tiene 3-4 años más que yo y espera su primer nieto...y yo ¡tengo un hijo de 2 años!.
Besos.

Malu Lara dijo...

Toñi me ha llegado mi bolso, más tarde te mando las fotos para que veas que precioso es, bueno aunque tu ya lo has visto verdad? jeje es que estoy muy emocionada!

Besos!

Lily Gallardo dijo...

que delicaditos esos zapatitos, sos un genio toñi!!!. que bien va el intercambio de bolsos, vi varios por los blogs y son preciosos, estaran todas contestas... y yo mirando de lejos. besitos.

Unknown dijo...

Son preciosos, estan lindos

Rida dijo...

Tienes razón, no se ven las cosas igual en las fotos que en la realidad. El modelo es precioso y seguro que tu compañero quedó encantado. Besos. Mabel.