miércoles, 17 de junio de 2009

LUJOS EN MAYO...

...Tenía pendiente de publicar algunas cosas y como el tiempo no da para mucho, se han retrasado un poco.
En mayo me permití algunos lujos "necesarios" para alimentar el cuerpo y el alma que no solo estamos aquí para trabajar..., también para reir y disfrutar.

Este fue mi primer lujo, y no por lo que cuesta, si no por lo que es y de quien es.



Es una "Monnada", un precioso broche, que también se puede usar como colgante, vino acompañado de un precioso marca-páginas que se puede ver unas fotos más abajo, porque ya está estrenado. Es de Mónica Custodio, que hace unos dibujos impresionantes. A mi me gustan todos y a la hora de elegir, cuesta decidirse. Además se supera cada vez. Parece que ahora tiene un nuevo proyecto y espero que salga todo estupendamente.

Este fue mi segundo lujo. Segundo solo porque llegó más tarde, pero no por ello de menor calidad. Es un precioso broche realizado por Sara Nájera. La foto se la he tomado prestada de su blog, La Rechula, un nombre muy original.
Quien me conozca, se dará cuenta enseguida que con esos colores, está hecho para mi. Me encanta la combinación y me viene de perlas. Es precioso.

El tercer lujo del mes fue un estupéndísimo fin de semana familiar con mi marido y mi hijo, en un maravilloso hotel del sur de la Isla, de esta forma hemos celebrado este año el día de Canarias. No hay nada como el relax, la tranquilidad, la buena comida, el trato cariñoso, un buen masaje seguido de talasoterapia, buenos espéctáculos nocturnos....las fotos hablan por si solas.






Mi hijo que disfrutó como solo un niño puede hacerlo, sin preocuparse de nada

Bolso de Ana-Ane, del intercambio de este año, marcador de libro de Mónica Custodio y una peritivo bien fresquito
La terraza trasera de la habitación

La noche..., terraza, música, espectáculo....sin salir del hotel...

Hora de volver a la cotidiana realidad
Nada más llegar y entrar en la piscina de agua caliente, se nos quitaron todos los dolores y los cansancios. El lunes por la tarde, la profesora de mi hijo me hizo el comentario..., "el fin se semana le ha sentado estupendamente a tu hijo, porque ha venido relajadito, relajadito"...y a nosotros....te puedo asegurar que a nosotros también...sin necesidad de salir de la Isla.

7 comentarios:

gloria dijo...

Preciosos los broches y que suerte tenemos de poder disfrutar de un paraiso sin salir de nuestras islas. Estamos leyendo el mismo libro. Besos.

calahorra01 dijo...

Hola Toñi en primer lugar decirte que vaya envidia que da ver esas fotos de tu fin de semana. Ha debido de ser genial, cuanto se disfruta aunque sea poco tiempo con la familia, sin prisas y sin agobios.
Después felicitarte por lo que te han publicado en el blog Piratas de Ikea, estoy sucrita y a mi vuleta de vacaciones he visto tus cosas en él, me ha hecho ilusión.
Ya veo que el intercambio de bolsos va bastante bien, me alegro.
Y por último decirte que no me extraña que digas que te has dado lujo con los broches porque son preciosos.
Bueno un besito y disfruta de ese clima tan fantástico que teneis en las islas.

Lily Gallardo dijo...

esta mal pero que envidia me da. me alegro que lo hayas disfrutado, son los mejores lujos. besos.

Cecilia - Titi dijo...

Que gran descanso...¡¡¡eso es vida!!!, de verdad una se merece un descanso asi por lo menos unas varias veces al año, me alegro mucho por ti y tu familia.
Tus dos gustos preciosos.
Un abrazo,
Titi

loly dijo...

¿Dónde está ese paraiso , que yo quiero irRRRRRRRRRR??
ay que envidia, que envidia de fotos, con la calufa que hace ahora , uffff!!
Pero que bueno es un merecido descanso , me alegro que que hayas podido disfrutar de todo eso y las compritas monisimas
Saludos

Jeannett dijo...

Toñi, que hermoso lugar para descansar..., me alegro mucho que lo hayan disfrutado al maximo, mi familia y yo tambien haremos una escapadita del intenso frio que hay en la ciudad y nos iremos a un lindisimo hotel en un lugar mas bajito y calido que se llama Coroico, espero descansar mucho pero no dejare de llevar algun bordadito chico para no perder la costumbre... ji ji ji.
Un gran abrazo,

Rida dijo...

El broche es genial. Qué cosas tan bonitas. Y si yo pudiera, también me iría el fin de semana a disfrutarlo al sur de Canarias ;-))). Besitos. Mabel.