miércoles, 10 de junio de 2009

RECIBIDO EL SEGUNDO BOLSO (editado)

Tenía pendiente de publicar las fotos del segundo bolso que he recibido y del segundo enviado.
En esta ocasión llegó desde Barcelona de las manos de Pilar. Es un precioso bolso con colores muy veraniegos.


De adorno le puso unas cintas de zig-zag de distintos colores. Por dentro tiene una tela de cuadritos en amarillo y blanco. Me gustan los estampados de vichy

Acompañando al bolso llegó una postal de Gaudí muy bonita, fieltros de colores y un delicioso chocolate para endulzar. Muchas gracias Pilar, como bien dices, los fieltros ya tienen destino, porque me gusta mucho trabajarlo. Ahora solo queda estrenar y lucir.

El segundo bolso que envié se fue hasta Argentina, para "La Doña", como yo la llamo, mi vecina de ventana (ventana de gmail, cuando nos pegamos nuestras "parrafiadas" y nos reimos cada una a un lado del ordenador y del Atlántico).

No tardé mucho en elegir la tela para el bolso porque hace un par de meses hice uno que a ella le gustó mucho, así que esa fue la que escogí, aunque no con el mismo modelo. Este bolso es grande..., con idea de que pudiera aprovechar para llevar sus labores, agujas y demás, porque ella es tejedora. La tela es de Ikea.




Por lo que a mi respecta, mis envíos ya los recibieron y yo tengo los que me enviaron, así que solo me resta hacer seguimiento a los bolsos que quedan por llegar.

Hay una persona de la que todavía no se nada, y espero que me de noticias pronto, por favor, el resto de los bolsos están en camino y llegando poco a poco, así que este año sí que disfrutaremos nuestros bolsos en verano. En cuanto se hayan recibido los publicaré todos juntos, así que la que todavía no me haya enviado la foto, por favor, que lo vaya haciendo. Tengo que repasar las que me faltan. Hay bolsos muy bonitos. Gracias a todas por participar y por cumplir.

1 comentario:

Knit Family dijo...

Me alegro que te guste!!!