jueves, 15 de octubre de 2009

SORTEO "EL RINCON DE RIDA"

Nuestra amiga Mabel hace un sorteo en su blog. Esto es lo que nos comenta:

"Del 16 al 18 de Octubre se celebra CREATIVA, el salón del ocio creativo y por primera vez en Valladolid. Hay un completo programa de Talleres, entre los que se encuentran los realizados por María José, de Máquinas de Coser de Valladolid, que estará acompañada por Eva Gustems.Tanto María José como Eva Gustems son grandes profesionales, así que para animaros a todas a visitar el salón y participar en los talleres, "El Rincón de Rida" sorteará 3 broches/sombreritos a todas las amigas que publiquen este texto junto con el banner en su blog."Por cierto, María José acaba de inaugurar un bolg y ha publicado algunos trabajos. Especialmente maravilloso es el bolso rojo, que aunque en la foto no se ve en detalle, tuve la oportunidad de observarlo en detalle en su tienda, y es una auténtica maravilla. A ver si consigo convencerla de que publique fotos más detalladas para que podais admirarlos bien.Teneis tiempo para publicar un comentario aquí hasta el 18 de Octubre, el día que se clausura Creativa. Y por favor, recordád que si os toca, tendré que ponerme en contacto con vosotras de alguna forma, que ya he recibido preguntas y peticiones varias, y cuando voy a mirar dónde contesto no hay perfil público, no hay dirección ni nada. "

Pues, una vez leído su comentario, la que quiera pasar por allí, está invitada.

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias por avisar.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Unknown dijo...

Toñi gracias por la información. ¡Qué lo pases genial!
Besos,

Blanca Abreu González dijo...

siempre ando buscando blogs de Canarias ...me interesa mucho lo que se cose en mi tierra ...a partir de hoy me tendrás como seguidora ..claro si me dejas!!!! un abrazo cariñoso y te seguire de cerca

Amaia dijo...

Hola ¿que tal? Antes de nada decir que me encantan los bolsos que haces, espero poder participar en tu sorteo, he conocido tu blog por casualidad y hay cosas muy chulas. Gracias por conpartirlas con nosotras.

ana-ane dijo...

Hola guapa, esta visto que tu vida y la mia no están para encontrarse, me adelanté un día en Creativa, pero como dicen a la tercera va la vencida.

Besos

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Lily Gallardo dijo...

Hola TOñi, pasaba a saludarte, en que andas tan ocupada?. Espero que estes bien, yo también ando con mil cosas. un besote

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien :)
Un abrazo,
Titi

Miss Hardy dijo...

Holaa, pasaba por casualidad por tu blog y no pude resistir quedarme un ratito más, me encantan tus bolsitos, son geniales!!

Besitos!!