miércoles, 14 de octubre de 2009

UN BLOG ESTUPENDO

Para la que le guste el fimo, este blog es espectacular: Mme Bottedefoin . Sus trabajos son una preciosidad. Esta es una de mis tareas pendientes. Hace un par de semanas intenté hacer algo con una pasta que compré, pero creo debería pedir a alguien que me enseñe algunos trucos y practicar mucho, porque aunque el resultado no está mal del todo, creo que se me escapan muchas cosas.

Bueno, pues os aconsejo que paseis por aquí para ver cosas bonitas. Ella está de celebración porque tiene muchos seguidores que además alimentan su blog con una gran cantidad de comentarios, como debe ser.

Felicidades para ella!!!


http://www.uneaiguilledansunebottedefoin.net/article-un-petit-jeu--37464763.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Toñi, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog, me alegra saber que te han gustado los costureros y las bolsitas con bricks.
Lo del intercambio me parece genial, me hace mucha ilusión, lo he visto en un montón de blogs, pero no sé como funciona, ¿te importa contarme un poco?
Te envío un correo para que tengas mi dirección ¿vale?
Me pasa lo que a ti, me encantan los trabajos que veo por ahí de moldelado, pero creo que hay que practicar mucho, a ver si en clase me enseñan y puede hacer cosas bonitas.
Besos,

Satautey dijo...

Día temático de Fimo, te parece???
Yo hace mucho que no hago nada pero tengo mogollón de tutoriales

GRAÇA dijo...

Holá ,vim conhecer teu blog e gostei do que vi,te vou seguir.
Bjs e bom domimgo
Graça