martes, 20 de julio de 2010

FOTOS DEL INTERCAMBIO

Ya he empezado a subir las fotos del intercambio, pero hay que tener paciencia...son muchas y requieren de tiempo. En cuanto esté os las enseño, supongo que antes de final de semana, porque no tengo mucho tiempo y lo hago por partes.

Hay dos bolsos que quedan pendientes de recibirse, ya no hay muchas sorpresas, así que puedo decir los nombres. Uno es el que Amira envió a Griselda, que lo pararon en la aduana, y no la aviasaron. Cuando le dijimos que no llegaba y fue a preguntar, se encontró con la sorpresa de tener que pagar "por guardarle el paquete", creo que ya lo había contado, pero es que me sigue sorprendiendo. Creo que Griselda está de vacaciones, a ver si no hay problema para que se reciba. Estoy a la espera de que Amira me indique el número de envío, pero creo que ultimamente entra poco en internet, porque no ha respondido todavía.

El segundo bolso es el que Mª Gimena envió a Liege...¡Que se lo devolvieron!...Si está claro que siempre hay anecdotas que contar....Ella iba a enviarlo de nuevo. Te agradecería Gimena que me dijeras el número de certificado de envío para que Liege le pueda hacer un seguimiento y no vuelva a pasar lo mismo.

Por lo demás , creo que todos están recibidos y ya estáis empezando a recibir mis tréboles de la suerte, que espero os den mucha. Porque ya he tenido bastantes comentarios. Son marcapáginas, para que os acompañen con los libros que os acompañan.

Repito, gracias a todas por participar y por cumplir. Os espero en el próximo intercambio, que tal como se pasa el tiempo, ya está a la vuelta de la esquina.

Besos a todas.

4 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
TOÑI

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Carl@ dijo...

Mil gracias por el trebol!!!
Me sorprendio mucho al ver el paquete.
Es un detalle hermoso!
Gracias y un beso

Rosa María dijo...

HOLA AMIGA, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN DETALLE DEL TREBOL DE LA SUERTE, LO HE RECIBIDO Y ME COMPLACE MUCHISIMO TENERTE COMO UNA DE MIS QUERIDAS AMIGAS ESPAÑOLAS, QUE GRAN DETALLE, TE FELICITO POR TAN BUENA ORGANIZACION Y POR EL EXITO OBTENIDO, HASTA EL PROXIMO.BESOS DESDE MEXICO.

Jeannett dijo...

Hola Toñi:
Hoy mismo me voy al correo a preguntar si ya llego el trebol que me mandaste, las señoras de la oficina son muy amables pero no avisan por ningun medio, asi que debo ir personalmente. Mil gracias por adelantado es un detalle muy bonito de tu parte. Un gran abrazo,
Jeannett