viernes, 23 de julio de 2010

LAS FOTOS DE LOS TREBOLES



Me iba para el sur, hace varios fines de semana, con un montón de gente, adultos y niños....lo pasamos genial y los ratos que no estaba en las piscina, debajo de la sombrilla...., me llené de paciencia para ir cortardo tréboles. Por supuesto no dejaba de darle a la lengua y de controlar a mi hijo en la piscina, que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez.

Me llevé el fieltro preparado, los botones en una cajita..., las tijeras y el hilo, que lo demás no iba a dar tiempo....


Ha sido un buen intercambio, aunque todavía no está terminado. Esperamos los dos bolsos que quedan por llegar, así que no puedo darlo por cerrado aún.
Preparar un intercambio y llevarlo a cabo, da mucho trabajito, muchas lo sabeis..., a veces cansa, cuando preguntas y no obtienes respuesta. Podemos parecer pesadas, pero solo queremos que todo salga bien, que todas salgan contentas y que no se quede nadie sin recibir.
Solo por curiosidad, os diré, que la carpeta de correos para el intercambio tiene unos 700 correos aproximadamente....
Como siempre, me asombra la diversidad de gustos, de formas, de regalos...., me encanta! Muchos de los bolsos que hemos visto los quisiera yo para mi, porque hay preciosidades. Es obvio que no todas tenemos los mismos gustos...y espero que hayais quedado todas contentas.
Os enseñaré los bolsos que quedan pendientes cuando lleguen a sus dueñas, y mientras tanto, os voy guardando hueco (a la que quiera) para el intercambio del año que viene, que si Dios quiere, será el quinto año consecutivo.
Un beso a todas.

6 comentarios:

liloca, liloquinha dijo...

Ola Toñi..
Recebi o seu mimo, muito obrigada!!! Achei muito "fofo", Voce sempre tão prestativa em proporcionar um bom intercâmbio a todas nós!!!
Minha bolsa deve estar a caminho..hehehehhe
bjus gelados aqui do Brasil
liége

Moniki dijo...

Holaaaa... hacia tiempo que no venia por aqui, vaya campo de treboles que estas montando.
He estado tan agobiada acabando la dichosa carrera que he destendido el ocio (total para no terminar, me queda 1 asignatura, a ver si en septiembre...) y me da una pena terrible haberme perdido el intercambio bolsero, participé el año pasado y, aunque algo rana, me encantó la experiencia. A ver si para la próxima estoy menos liadica y ¡¡¡me apunto!!!
Muchos, muchos, muchos besos de una admiradora (por cierto la idea de la tarta de pañales probé por aqui con una amiga, y fué un exito)

Odalis dijo...

Hola Toñi, los treboles estan muy bonitos y es un lindo detalle para todas las participantes... Y los bolsos!! Los bolsos están divinos, todos preciosos!!!

Espero que el próximo inter sea igual de satisfactorio, seguro que los bolsos que faltan por llegar no tardarán en estar en manos de sus dueñas.

Yo, desde ya, me apunto para el próximo.

Que el Señor te sonría :-)

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos los tréboles, un bello detalle, me encanta, felicitaciones.
Me alegra mucho que lo del intercambio saliera muy bien.
Cariños,
Titi

kareencountry dijo...

Un besote, ya me llegó el trébol, muchas gracias, preparándo ideas para el bolso del próximo año.
Besitos

gloria dijo...

Muy bonitos los treboles. ¿Para que quieres tantos?. Besos.