viernes, 21 de enero de 2011

PANEL DE NAVIDAD

No es que me esté adelantando a las Navidades que viene...., no..., simplemente, es que después de terminar estas y recoger el arbol..., pues me dió por terminar este panel que creo era la tercera Navidad que pasaba puesto en el bastidor, solo porque le quedaba un pequeño trozo por acolchar....¡Solo un trocito!. Lo hice en dos ratitos....y ahora tendrá que esperar a final de año.

Quizás influyera el que tengo la colcha que le terminé a mi hijo, pendiente de acolchar y poner el borde, y aunque he intentado acolcharla a máquina...., pues va a ser que no!!1, con mi máquina es un poco complicado, así que tengo que acolcharla a mano...
Ya está el bastidor libre...

1 comentario:

Odalis dijo...

Está muy lindo, es una pena que tenga que esperar 11 meses para lucir.

Besos y buen fin de semana.

Que el Señor te sonría :-)