jueves, 28 de abril de 2011

5º INTERCAMBIO DE BOLSOS VERANIEGOS

Bueno, pues ya está aquí el intercambio de bolsos 2011!!!!

Este año me ha costado un poco y hasta me lo he pensado, pero como siempre es injusto que paguen justas por pecadoras, pues aquí estamos otra vez dispuesta a organizar por quinto año consecutivo este intercambio de bolsos, con el convencimiento de que este año va a ser mucho mejor que el anterior. Se van a enviar todos los bolsos y todos van a ser preciosos, estoy segura!!!



Las normas son las de siempre:



* Plazo de inscripción: abierto desde hoy hasta el 20 de mayo.


* Los nombres y direcciones a los que tenéis que enviar el bolso, os los daré la semana del 23 de mayo mediante correo electrónico


* Como es habitual, sabremos a quien tenemos que enviar, pero no de donde recibimos.


* La Fecha tope de envío del bolso será el 15 de Junio

Es imprescindible cumplir con este requisito, porque el bolso es para lucirlo en el verano y no

en el invierno siguiente. Perdonad si me pongo un poco borde con esto, pero es que es muy dificil que todas cumplan con este requisito. Y no me canso de decir que, siempre puede surgir un inconveniente de fuerza mayor...., pero para mi no lo es una mudanza, un examen, unas

vacaciones o similar, porque son cosas y fechas que conoces con mucha antelación y por lo tanto previsibles....., No te enteras que te mudas el día antes.... ¡¡Prográmate!!!, termina el bolso antes, envíalo y sabrás que en esa fecha estarás libre para lo que tengas que hacer y todas contentas.


* Si alguien tiene alguna preferencia de envío, que lo diga e intentaré cumplirla, pero no

prometo nada. Se hará lo que se pueda, porque a veces es muy dificil contentar todas cuando

somos muchas. Las demás se sortearán o se colocarán "a boleo" como siempre digo.


* Para participar hay que enviar un correo e. con vuestros datos (nombre, e-mail, nombre del blog, dirección postal) y vuestras preferencias o gustos para el bolso (grande, pequeño, negro, rojo). Aunque ya sabeis que hay quien empieza a preparar el bolso antes de saber a quien le toca enviar, pero mandadlas, porque a alguna le puede venir bien saber lo que os gusta.


* Los materiales y la forma son libre. Se pueden utilizar telas, lanas, fieltros..., puede ser cosido,

tejido.... El tema es libre. Pero por favor, siempre es de agradecer que piensen un poco en

quien lo va a recibir y que creen que le puede gustar.


* El tamaño aproximado es de 40x40, a no ser que la persona que os toque especifique que le

gusta más grande o más pequeño.


* Lo que hay que enviar: Por supuesto el bolso, y alguna chuche de sorpresa. Y por chuche ya

sabeis que me refiero a telitas, cintas, fieltros, botones, revistas, cositas hechas por vosotras....,

mil cosas que sabemos que nos va a hacer mucha ilusión y que luego podremos utilizar en

nuestras costuritas y manualidades.


* Como siempre he dicho, "Me reservo el derecho de Admisión", por lo que necesito referencias de las personas que partipan. Admitiré gente nueva (porque la experiencia me dice que no siempre son las que no tienen blog las que no cumplen), o sin blog, pero la condición es que la persona que tiene que enviar el bolso no lo hará hasta que ellas me demuestren que han enviado el suyo. Y no admitiré a gente que sepa que no han cumplido en algún intercambio anterior.


*Una vez enviado el bolso, debeis enviarme una foto para poder publicarlos todos juntos al final del intercambio y aunque no puedo obligar a nadie, lo lógico es que publiquemos todas en el blog las fotos del bolso que enviamos y el del que recibimos.


* Por supuesto y como siempre el envío será por correo certificado. Nunca sin certificar.



* ESTE INTERCAMBIO LO HACEMOS PARA DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR DE EL. POR

FAVOR, HACED EL ENVÍO COMO SI FUERA PARA VOSOTRAS MISMAS. PONEDLE

MUCHO CARIÑITO.



¿Quien se apunta?

16 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola mi querida Toñi, he leido en esta entrada todas tus recomendaciones, y veo que la experiencia te ha hecho ser de las mejores organizadoras, felicidades, ojala sea todo un éxito este inter, yo me anoto solo te pidó que sea Nacional ya que participo en varios Inters, puedes pasar a visitarme cuando lo desees aunque ya me conoces y he cumplido, te dejo mis datos www.rosma-arquitejido.blogspot.com, www.arquintercambios.blogspot.com y mi correo es rosmavalencia@gmail.com.Mil gracias por organizarlo de nueva cuenta y en lo que te pueda ayudar solo pidemelo, hasta siempre desde México,D.F.

Adryteje dijo...

Bueno!...aqui estoy yo, a los tumbos con la costura pero me anoto, sabes que hare lo posible por estar a la altura de las circunstacias!
Besos!

kareencountry dijo...

Anotada, es una ilusión participar, te envío mis datos al correo.
Besitos

Mª José dijo...

A disfrutar chicas!!!
Toñi os deseo que sea un éxito
Besos de colores

Carmen-Gloria dijo...

Pues vamos con este inter, ya te envio mis datos, voy a comenzar a buscar ideas, saludos.

Mercy dijo...

Pues bueno...si me aceptas estoy mas que lista!!!!!!! te mando mis datos.Mercy
maguirrebeltran@gmail.com

Loly dijo...

Si Si Si!!!! yo me anoto!! cuenta conmigo Toñi,basicamente tengo la misma informacion del año pasado pero te la enviare nuevamente a tu correo porsi no la encuentras,gracias por ser tan buena organizadora!!

Knit Family dijo...

Hola Toñi, Este año estoy muy desconectada llevo muchas cosas entre manos y no estoy siguiendo los blogs, però el otro dia pensé, que es una primavera sin el intercambio de bolsos?, y al cabo de un par de dias recibí tu mensaje!!!, ya sabes que puedes contar conmigo, he visto las fechas y me prece que para entonces ya estaré un poco más despejada. Un abrazo y adelante!!!, pondré un post en mi blog para dar publicidad!!!!

Sandra dijo...

Muchas gracias por invitarme a tu sal de los bolsos, pero como tengo mucho entre manos no quiero complicarme más, muchos besos.

Ana dijo...

Bueno ya está puesto en mi blog el enlace y como el año pasado me quedé con las ganas, estaba una en otros menesteres, este año si participo. Alguna de vosotras recibirá un hermoso y frondoso bolso a crochet. Lo siento pero para las telas soy un poco lenta. Además, lo mejor esta en la diversidad.

cloti dijo...

Me encantaría participar. Ahora mismo te mando mis datos.
Bssssss
Cloti

lupe dijo...

Hola!
Me encantaría participar.Me parece una idea genial. Ya te mando mis datos.
Saluditos

Loly dijo...

Hola Toñi es la primera vez que me apunto a este intercambio de bolsos y me gustaria mucho participar mi correo es fotobarreiros43@hotmail.com y mi blog es lolybarreiros.blogspot.com
mi direccion es Travesia Gaiteira nº18-6º derecha C.P. 15009 de A Coruña y mi nombre es Loly Barreiros Lopez

Bruja Costurera dijo...

Hola Toñi!! he visto tu intercambio y me apunto!! si puedo claro!! soy de la isla vecina y estoy participando en otro intercambio de telas 10x10 con Iciar para que cojas referencias. te mando mis datos por mail.
Besos

Piluka dijo...

Hola soy Pilar lozano de Barcelona
que emoción se acerca el día,venga chicas a trabajar.
Mi blog es
piluka-retalesdecolores.blogospot.
com
soy novata en esto de los blogs quisiera poner el enlace del intercambio de bolsos y no se ayuda por favor

sole dijo...

Oh!! que maravilla.lastima que encontré tarde este blog,para así poder participar,me encanto la idea,podrá ser para una próxima?
saludos desde Curico Chile.