martes, 24 de mayo de 2011

INTERCAMBIO DE BOLSOS

PISTOLETAZO DE SALIDA

Bueno, Chicas..., ya está la suerte repartida, y que conste que me habéis hecho trabajar más de la cuenta este año, porque casi todas teníais alguna preferencia de envío....estuve intentado contentar a todas..., no se si lo habré conseguido.

Solo recordaros unas normas básicas que todas sabéis, pero que nunca está de más porque puede haber alguna despistada:

- Haced el bolso con cariñito, como si fuera para vosotras o para vuestra hermana, porque las cosas hechas de cualquier manera se notan, y creo que todas se apuntan para recibir algo bonito, luego la persona a la que envías espera lo mismo. Otra cosa es que luego no coincida tu gusto con el de la persona que te envía. Puede que ella esté muy orgullosa de su bolso y que a tí no te guste..., eso ha pasado y es algo con lo que no podemos luchar, pero el simple hecho de la molestia que se toman en hacerlo, empaquetarlo y añadirle algún regalito extra, debería bastarnos. Eso hace nuevas amistades y os puedo asegurar que de este intercambio han salido muy buenas amigas.

-"Es de bien nacidos ser agradecidos"..., eso dice el refrán y no cuesta nada hacer una pequeña reseña en nuestro blog con la foto de nuestro bolso y el que hemos recibido (esto entra dentro de las bases del intercambio, pero de vez en cuando se olvida alguna), y que menos que enviar un correo de agredecimiento a nuestra sorprendedora.

- Os recuerdo que el envío es certificado y que debeis enviarme el número de dicho certificado para hacérselo llegar a vuestra sorprendida y le pueda hacer un seguimiento para evitar que se pierda.

- También debéis mandarme una foto por correo e. del bolso o de todo lo que enviais, para publicarlas todas juntas al final.

-El intercambio es secreto, no sabemos de quien recibimos hasta que llega el paquete, por lo que ninguna debe ponerse en contacto con su sorprendida antes de tiempo ni publicar antes de que le llegue el paquete para mantener la sorpresa...

- Y LO MÁS IMPORTANTE Y PRINCIPAL, OS RECUERDO QUE LA FECHA DE ENVÍO PREVISTA ES EL 15 DE JUNIO. Por supuesto que se puede enviar antes, en cuanto lo tengas, pero, por favor, procurad no retrasaros más de la fecha tope, porque el bolso es de verano y no queremos que llegue en octubre. Acordaros que los que cruzan "El Charco Grande", tardan más.

Parezco la mamá de todas....!!!!, perdonadme si me pongo pesada y os recuerdo cosas que ya sabéis, pero me gustaría que este intercambio saliera estupendo para todas y en ello tenemos que poner el esfuerzo....Todas!!!, no solo unas pocas.

Este año intercambiamos 43 bolsos, una cifra estupenda. Deseo que todos lleguen a su destino.

Y sin más.....Os envío los correos con los datos de vuestras sorprendida....¡ESTAD ATENTAS Y A BOLSILOREAR!!!!

4 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Todo preparado para comenzar, ya tengo a mi amiga de inter y estoy investigandoo sobre sus gustos y preferencias,gracias por tu trabajo Toni.

Marta dijo...

Te deseo lo mejor en este intercambio y a ver si para el próximo ya me decido y participo.
Espero que a todas les guste mucho el que les toda.
Besos

Loly dijo...

Que emocion!!!! entendidas y aceptadas todas tus normas, gracias Toñi por todas las molestias que te tomas para que tu intercambio salga fabuloso y por ser tan organizada,ese es el secreto de tu exito!!

ya recibi los datos de mi sorprendida y puse manos a la obra!

Bye!!

lupe dijo...

Gracias Toñi:
Ya tengo los datos de mi sorpendida e invetigué para ver los gustos, pero me he quedado igual que estaba, así que me lanzo a la aventura, solo espero que le guste.

Besitos