jueves, 9 de junio de 2011

LOS BOLSOS...

...Son preciosos...., ya estoy empezando a ver fotos de los bolsos, porque este años sois "muy mañaneras" y habeis empezado a enviar pronto. Queda menos de una semana para la fecha de envío, así que nos os durmais...

Y a ver quien es la primera en recibir, porque hay cuatro o cinco bolsos que ya están en camino....¡y que bonitos son!!!!, me los quedaría todos... me hubiera quedado encantada de recibir cualquiera de los que me habeis enseñado porque parece que este año os habeis decantado por mis gustos.

Bueno..., ¡a trabajar! que las que no han enviado ya tienen menos tiempo para terminar...(me tendré que aplicar el cuento)

5 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola Toñi, ay que ganas de ver los bolsos.. si no me riñas, no he participado, pero sé que cosas puedo cumplir y que no. un besote

Carmen-Gloria dijo...

Hola Toni, ayer salio mi bolso te envie mail con el numero de envio y fotos, espero que pronto este en manos de mi sorprendida y que le guste, saludos y lindo finde.

Abeja costurera dijo...

Que emoción!!! yo ya mandé el bolso y estoy acá esperando al cartero con los ojos largos!!

Saludos a tod@as.

Scarlett

aguadecolores dijo...

ainsssss que ganas de empezar a verlos!!!
Espero que el mio le guste a su dueña (*.-)
Me lo pase genial echandole imaginación
Besos de colores creativos

Dulce M. dijo...

Hola Toñi, me he quedado con la boca avierta con tantas cosas del intercambio, dile a May Angeles que ya se paso, solo era un bolso y algunas tonterias no todo esto, porfi que me quedo mal con todas esas cosas preciosas y el bolso me encanta, dile de mi parte porque veo que no tiene blog que muchas muchas gracias, beos para las dos.
A mi bloso esta con alfileres solo coser dos cositas y ya lo envio no me regañes los dias deverian de tener mas horas, je je