jueves, 7 de julio de 2011

"HOY VOY A CONFESAR..."

...Tal como dice la canción de La Pantoja...., vengo a confesar.....¡que envíe mi bolso hace dos días!!!!

Es la primera vez que me retraso en el envío del intercambio, pero aparte del agobió de terminar algunos encargos, sabía que mi amiga no iba a ser de las últimas en recibir, entre otras cosas, porque por primera vez me ha tocado enviar cerquita, a un tiro de piedra....largo pero tiro de piedra, porque Raquel vive en una de las islas vecinas, en Fuerteventura.


Antes de ayer fui a correos por la tarde, al salir de trabajar, puse mi paquete certificado y urgente...y hoy ya estaba en casita!!!! Raquel ya me lo ha confirmado.



Y por cierto, todavía quedan 6 bolsos de los que no se nada....y eso me mosquea..., que yo enviara tarde no quiere decir que no siga cumpliendo con mi deber de organizadora, que es daron la lata para que envieis todos los bolsos...., aunque sea por aburrimiento y para no volver a oirme..!!!, Bueno, bromas aparte....espero noticias de los bolsos que quedan por salir, y también de los que faltan por llegar....



Y dicho esto..., os enseño las fotos del bolso que le envié a Raquel:



El envío completo:


Bolso, telas y cuadros sueltos de Lorelai, cintas, botones de madera, un cascabel, un llavero de fresa y un broche de mariquita de la suerte....
La combinación de colores es muy habitual en mi, blanco, negro y rojo...., es que no lo puedo remediar!!!!


La parte de delante y la de atrás.


Son telas de Ikea.
Detalles del bolso, costuras de acolchado, botones en las asas y una flor hecha con cremalleras rojas y negras.






El interior es rojo con un bolsillo igual a la tela de fuera.


Y los detallitos....

Raquel comenta que le ha gustado mucho y eso me alegra mucho.




YYY.....Taachaaannn!!!!
EL MIO:




Enviado por Sonia desde Suecia..., por supuesto en mi color preferido. Con su bolsita para el móvil y muchos bolsillos..., parace que Sonia estudió bien mis gustos.


Acompañando al bolso, estos preciosos cuadritos de tela, esta tela de lino estampado...



...unos pendientes hechos por ella, cinta y canutillos dorados que venían en una carterita de tela...

...y esta bolsa y un buen trozo de tela de una diseñadora que se llama Gudrum...y un apellido para mi impronunciable...y que no recuerdo bien...ni consigo leer en la tela de la bolsa, que viene escrito...


Todo precioso. Parece que Sonia no perdió nada de práctica después de su operción en las manos, porque todo está hecho estupendamente.


Así que como participante,yo ya he cerrado el intercambio, ahora solo me queda mi etapa como organizadora y espero que todas me echeis una mano para que esto llegue a buen puerto y termine sin incidencias..., es decir, con todos los bolsos llegando a su destino.


Ya tengo las fotos que he recibido, preparadas para ser publicadas todas juntas. Vamos a ver si los que quedan por llegar no tardan mucho.


Besos a todas.


Toñi P.

18 comentarios:

Valeria dijo...

Hola Toñy divino lo que enviaste y lo que te enviado, la verdad me encantan los inter, por el hecho de conocer gente divina, tan solo hice 3 pero te puedo asegurar que uno pone el corazón en cada detalle...un beso desde Argentina.

lupe dijo...

Que bonitos bolsos y las cositas que acompañan.
Yo estoy deseando que llegue el mío y no sé si mi sorprendida lo ha recibido, porque se ha ido lejos y no puedo hacer el seguimiento del paquete. Espero que lo reciba pronto.
Un besito

Angela dijo...

Toñi tu estas disculpada, estaría bueno. Muy bonitos los bolsos, el que mandastes y el recibido. Yo deseosa que llegue el mío. Abrazos

mundy dijo...

HOLA TOÑI, QUÉ SUERTE CON TU BOLSITO, ES PRECIOSO!!! YO ESTOY DESEOSA DE QUE LLEGUE EL MIO, TAMBIÉN ESTOY UN POCO MOSQUEADA PORQUE A MI AMIGA NO LE HA LLEGADO TODAVÍA Y LO ENVIÉ EL 6 DE JUNIO, UN POCO RARO, NO? BS

mundy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virtudes dijo...

¡Que bolso mas bonito! ¡Y que juego dan las telas de Ikea!

Odalis dijo...

Waaa!!! Que lindos los dos!! Están preciosos. Felicidades a ambas.

Que el Señor te sonría :-)

yvette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yvette dijo...

Hola Toñi:
Soy Yvette:
Quiero avisarte que ya he recibido mi bolsa lo que pasa es que no he tenido compu se contagio con un virus y la mandé formatear, a ver si queda? parece que este fin de semana ya me la entregan, por esa razón no he podido darle las gracias, por favor dile que le pido mil disculpas, que me gustó muchisimo su bolsa y el color es uno de mis preferidos, en cuanto tenga mi compu le mandaré un correo dándole las gracias.
Vine a la oficina de mi hija para poderte enviar este correo, te mando besos.

Susana dijo...

Preciosos los dos!! Mañana tengo q ir a ikea y voy a aprovechar para buscar esa tela. Mi sorprendida que ha sido Ursula ya me confirmó que ha recibido el bolso. A mí todavia no me ha llegado... A ver si el cartero se da prisa!! Un abrazo!!

Susana dijo...

Toñi, ya ha llegado mi bolso!!! estoy encantada!! Gracias por organizar el intercambio!!

aguadecolores dijo...

Yo continuo esperando el mio los vuestros son preciosos, asi que a disfrutarlos (^.-)
Besinos guapetona

Evelyn Daihana dijo...

Amiga!! Yo ya hice el envio y te pasé por mail las fotos y el certificado del correo y figuro todavia como morosa!!!! Por favor amiga!!! No quiero quedar como incumplida!!! Mi bolso está viajando rumbo a Chile, inclusive puede que ya lo haya recibido mi sorprendida aunque no tengo noticias aun.. Espero puedas actualizar el listado. Y yo esperando que llegue el mio, pues aun no recibo tampoco..
Gracias por todo!
Cariños!!

marjorie dijo...

y a mi todavía no me llega nada :(
seguiré esperando, en la puerta de mi casa ji!

Odalis dijo...

Yo también estoy a la espera del mío, mi sorprendedora me escribió hace unos días diciendo que todavía y que no me desespere jijijij.

Que el Señor te sonría :-)

Susana dijo...

Hola Toñi! Pasa por mi blog, tienes un premio!!

Knit Family dijo...

Pues te ha quedado muy vistoso y bonito, seguro que tu sorprendida estarà contenta!!!!

Ana dijo...

Hola Toñi, ya se me acabó lo bueno (acabo de mentir, me quedan unos moscosos paral a última semana de agosto).
Acabo de ver el bolso que has tejido, me he enamorado, ya te propondré algo para conseguir uno como ese.