martes, 22 de noviembre de 2011

LA ENTRADA DE LOS BOLSOS

Claro..., como la íbais a ver...., imposible!!!

Me estoy riendo sola, porque alguna me habéis comentado que no veíais la entrada de los bolsos publicada y yo le contestaba, ¿Como no la vas a ver si es enorme....? y con lo mal que está toda desarmada?

Y es que entré a corregir algo y en lugar de volver a publicar le di a guardar como borrador.....y estaba sin editar..!!! Bueno ya está solucionado.

Lo que no soluciono es lo de colocarla...A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...:

Resulta que cuando escribo una entrada, la coloco y la publico....y cuando publico, miro el blog y veo otra vez todo descolocado..., es decir que se crean unos espacios grandes entre párrafos y letras. Y por más que vuelvo a colocarlo y grabar..., vuelvo a publicar y sigue igual. ¿Alguien me puede decir como solucionar eso?
porque la verdad, es que me repatea bastante....

1 comentario:

Cloti Montes dijo...

Hola, Toñi ¿has probado a quitarle los espacios en htlm? Verás, cuando escribes una entrada de blog, encima del rectángulo donde lo haces hay dos pestañas a la derecha. Normalmente escribimos en la pestaña que que "Redactar" pero si clikas en la que pone "Edición de HTLM" ahí es donde te aparecen todos los signos raros de la edición (tipo de letra, color, etc). Bien, los espacios suelen estar marcados como < span > o < div >. Comprueba si borrando eso consigues quitarlos. Si te parece muy complicado, copia todo el texto de esa pestaña y envíamelo por mail clotimontes@gmail.com Yo te lo arreglo.
Bssssssss
Cloti