martes, 10 de enero de 2012

FINAL DEL INTERCAMBIO 2011

Queridas amigas,




Acabo de borrar la entrada que había escrito....una de mis habituales, después de cada intercambio donde hay alguien que no cumple....supongo que no merece la pena. Así que solo diré que el 15 de diciembre dimos por terminado el intercambio de bolsos 2011, cuando Pino recibió un precioso bolso hecho por una generosa persona que de forma voluntaria y para que no se quedara colgada esperando, decidió hacérselo y entregárselo junto a unos preciosos regalitos muy útiles.



Por otra parte diré que la parte que no cumplió, PUESTO QUE NO ENVIÓ, PERO SI SE QUEDÓ CON EL QUE RECIBIÓ, fue DANIELA GRICH, quien durante más de 6 meses nos ha estado engañando descaradamente con una mentira tras otras, como que lo había enviado, que lo había enviado y se lo habían devuelto, que se equivocó de dirección, que lo envío, que lo envío el martes...que lo envío el lunes..... lleva diciendo todo este tiempo. En más de 6 meses no ha podido reunir lo que cuesta el envío.


Me dijo, he hecho un bolso y unas cosas preciosas...., pero por más que le pedí las fotos, siempre tenía estropeada la cámara o el escaner..., pero para subir fotos a facebook, a la cámara no le pasaba nada....porque como la tengo agregada en Facebook(por poco tiempo), veo todo lo que hace y publica..., muchos trabajos que coge y muchos cumpleaños que celebra....estupendo!!!!, claro que el blog dejó de alimentarlo en julio, pero el facebook, lo repasa todos los días.....:





Que sepas Daniela que has jugado con la ilusión de una persona y la has dejado colgada, PERO TU TE HAS QUEDADO CON EL REGALO QUE RECIBISTE!!! , en mas de una ocasión te dije que si no querías hacer el bolso, lo lígico era que enviaras el que recibiste...., pero ni eso.




No quería hacerte propaganda, pero pongo tus páginas, como aviso a las personas que te hayan aceptado para otros encargos, que es posible que las dejes tiradas.




Las demás, perdonadme, tenía casi terminadas unas tarjetas para enviaros..., y esperando por ella se quedaron dentro de una bolsa con el marcapáginas de este año, para la colección, a medio terminar. Se me quitaron las ganas.




A todas las que participaron y cumplieron, muchas gracias, espero que todas quedárais contentas.










8 comentarios:

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

FELIZ AÑO TOÑI!!! q llegue cargadito de esperanza, y mucha salud...te FELICITO por tener la valentia de denunciar a la persona q no cuplio....todas las organizadoras deberian hacer lo mismo, muchas personas se inscriben en los intercambios solo para recibir...igual ha ocurrido con algunos intes de navidad....no es justo...sabes q puedes contar conmigo para el proximo inter, gracias a Dios hay muchas amigas super complidas,todas deberiamos poner tu coment en nuestro blog para q mas gente se entere...besos y hasta el prox inter

cloti dijo...

Toñi, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esta situación tan desagradable.
Yo salí encantada del intercambio y estoy más que dispuesta a repetirlo.
Bssssss
Cloti

mundy dijo...

HOLA TOÑI, EN PRIMER LUGAR, FELIZ AÑO! QUE ESTE AÑO SOLO TE TRAIGA COSAS BUENAS Y POSITIVAS.
TAMBIÉN DECIRTE QUE ME PARECE MUY BIEN QUE HAYAS HECHO PÚBLICO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE NO CUMPLIÓ EL INTERCAMBIO TAN MARAVILLOSO QUE TU PREPARASTE CON TANTO TRABAJO E ILUSIÓN.
A DANIELA FUI YO QUIEN LA ENVIÓ EL BOLSO Y OTRAS COSITAS, HASTA HOY NO HE RECIBIDO NI UN SIMPLE GRACIAS NI NADA DE NADA... VAYA PERSONAJE!!
MUCHOS BESOS PARA TI.

ÁNGELA dijo...

Pues yo estoy muy contenta, y espero qe cosas como estas no te quiten las ganas que le pones todos los años al intercambio. Besos

virtudes dijo...

¡Ay, Toñi, todos los años pasa lo mismo! Siempre hay una listilla que recibe y no envia.¡Que rabia!
El primer intercambio que "hice" (no era tuyo), envié y no recibí. Se me quitaron las ganas para siempre.¡Ánimo que lo haces muy bien!

Susana dijo...

Vaya Toñi... cuanto lo siento...Para mi era la primera vez que participaba en el intercambio y me pareció una experiencia fantástica. Lo que envié lo hice con todo el cariño y lo que recibí me pareció espectacular!! Es una pena que personas aprovechadas estropeen este tipo de cosas.Espero que este nuevo año te traiga muchas alegrías!! Un abrazo!
Ah! estoy de sorteo por si te apetece participar!

Loly dijo...

Lo que soy yo quede Felizzzz!!!!! desde ya cuenta conmigo para el inter de este año,voy a empezar a trabajar con tiempo para no andar corriendo despues,me parece genial lo que hicistes hay que llamar al pan pan y al vino...pues vino!,gracias por tomarte tantas molestias para organizarlo y segura estoy que todas quedaron contentas!

PD: no me he olvidado de lo que te ofreci,todavia esta en pie!!! algun dia que no lo esperes ...llega!!!


muchos besos y un gran abrazo!!

Satautey dijo...

Que le den¡¡¡¡ olvidada¡¡¡ Todas con bolso y punto