miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡6º INTERCAMBIO DE BOLSOS!!! 2012




Ya ha llegado!!!! Nuevo intercambio en este año 2012 y ya van 6....





Normas, las de siempre:





* Plazo de inscripción: Hasta el día 30 de Abril


* Fecha de envío: 19 de mayo


Se que he acortado un poco los plazos, pero es que eran muy largos. Antes teníamos un mes para apuntarnos y otro mes más para hacer el bolso y creo que lo que hacemos es alargarlo muchísimo.


* El envío debe hacerse por correo certificado


* Como siempre, sabemos a quien enviamos, pero no de quien recibimos.


* Si alguien tiene alguna preferencia de envío, que lo comente en el correo e intentaremos complacer...en la medida que se pueda.


* Para participar hay que enviar un correo e. con los datos completos: nombre completo, blog, correo electrónico, dirección de envío de correo..., a mibalconcito@gmail.com


* Si quereis añadir vuestros gustos, se los hago llegar a la persona que tenga que enviaros.


* Los materiales y la forma son libres, pero el bolso no debe ser una miniatura, a no ser que la persona a quien va dirigido lo haya pedido así, ponemos una medida aproximada de 40x40 cm. Aún así , ya sabeis que siempre se agradecer fijarse un poco en los gustos de nuestra sorprendida y no enviar cualquier cosa.


* Lo que hay que enviar: El bolso, algunas chuches de las que nos gustan (y me refiero a hilos, botones, cintas, telas.....esas cosas que todas usamos y que nos gusta recibir) y una carta o postal indicamos quien somos, nuestro blog y demás y demás ....


* Es de bien nacido ser agradecido, por eso, cuando yo recibo mi bolso, dedico unos momentos a enviar un correo a mi sorprendedora para darle las gracias, porque, como siempre digo, aunque nuestros gustos no sean iguales, seguro que "se lo ha currado", esas cosas se ven en el bolso..., en lo bien que está hecho y en la molestia de elegir las telas...Repito, puede no ser de mi gusto, pero eso no quita para que reconozca que el trabajo está hecho con cariño y por eso se lo agredezco. Se que alguna se quedó esperando el año pasado alguna nota de su sorprendida...


* Por supuesto "Me reservo el derecho de admisión". Abstenerse de intentar apuntarse las personas que han dejado de enviar otros años..., porque se me puede escapar la lengua..., aunque de todas es sabido y sino lo digo yo, que la que ha fallado ha recibido un correo mío en el que, menos bonita..., le digo lo que pienso de su actitud. Que todabía me duele la colgada del año pasado y la del anterior, porque fueron personas conocidad de muchas y que nunca pensé que me la fueran a jugar así....y no vuelvo a poner los nombres....porque ...no merece la pena!!


* Una vez enviado el bolso, recordad enviarme una foto para publicarlas todas juntas al final, que queda precioso ver las cosas tan distintas que se pueden hacer de un mismo tema. Siempre me asombra ver tantos gustos diferentes.


* También teneis que darme el número del envío certificado para que la persona que recibe pueda hacer un seguimiento al paquete.




* Algo importante....y delicado, pero que igualmente diré porque las cosas cuanto más claras mejor: teneis que hacer el bolso..., no enviar uno que ya teneis usado....porque esas cosas se notan y alguna queja ha llegado por aquí...


* Para las nuevas o no conocidas, para participar tienen una condición, tendrán que justificarme con la foto del recibo de correos que han enviado su paquete, entonces avisaré a su sorprendedora de que puede enviar el suyo. (Aunque si os digo la verdad..., las personas nuevas normalmente siempre cumplen y las que te dan el palo siempre son conocidas y además las que menos te esperas).




Y por último, los consejos de siempre:




* ESTE INTERCAMBIO LO HACEMOS PARA DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR CON EL . POR LO TANTO, POR FAVOR, HACEDLO CON TANTO CARIÑO COMO SI FUERA PARA VOSOTRAS MISMAS.


¿QUIEN SE APUNTA?

18 comentarios:

Fernanda dijo...

Gracias Toñi, me anoto para el Inter.Un beso Fer

Abeja costurera dijo...

Hola Toñi:

Me gustaría participar nuevamente este año.

Te agradecería si se puede, intercambiar con alguien de Latinoamerica, para variar un poquito! ya que siempre intercambio con amigas europeas, de lo contrario, no hay problemas e intercambio con quien me designes.

Saludos

Scarlett
abejacosturera@gmail.com

Cloti Montes dijo...

Cuenta conmigo, Toñi, que me gustó mucho la experiencia del año pasado.
Bsssss
Cloti

Unknown dijo...

Hola!Preparando hilos,agujas y telas me apunto.Saludos

Yolanda dijo...

Este año no podre tengo otros proyectos que ya ireis viendo,gracias por acordarte de mi. besos yolanda

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

mail recibido, y tambien me ANOTO para este año.....gracias por avisarme...un beso

liliana dijo...

Hola, me apunto, me apunto y me apunto, gracias por avisar.
Y por que me apunto, pues por la sencilla razón de que la experincia del año pasado me gusto.

marujims dijo...

me voy volando al mail para apuntarme

Satautey dijo...

Toñi hasta los ultimos dias no te confirmo. Tengo una idea y la empece en semana santa pero si el día 30 no tengo tiempo de terminarlo no me la juego no se que no pueda cumplir. Pero casi seguro que me apunto. Un beso

kareencountry dijo...

Apuntadísima, ya espero el intercambio con muchas ansias, este año coincide con mi cumpleaños. Gracias por prepararlo.
Besitos

Loly dijo...

Cuenta conmigo tambien este año!! yo he quedado encantada con los 2 años que llevo participando,no tengo preferencia para enviar mi regalo,una nueva amiga siempre es bienvenida no importa donde viva!!! Un abrazo Toñi!!

Carmen-Gloria dijo...

yo participo gracias por la invitacion ya te envio mis datos, saludos

El blog de Celes :) dijo...

Hola Toñi! Yo me anoto, es el único intercambio en el que participo desde hace tiempo :)
Ya te mando el mail con mis datos. Un beso enorme desde Buenos Aires!!

Mercy dijo...

Hola Toñi....como el año pasado estoy apuntadisima!!!! Te dejo mis datos y como siempre mil gracias y un gran beso Mercy.
maguirrebeltran@gmail.com
elsucuchitodepatchwork.blogspot.com

Rosa María dijo...

Hola Toñi te agradezco el haberte acordado de mi, apuntadisima para un inter más contigo, así que anotame, y de paso las invito a todas a participar de mi sorteo de un bolso a crochet, que es la técnica que domino más así que a anotarse en http://rosma-arquitejidos.blogspot.com o en http://arquintercambios.blogspot.com, las espero.

mariela dijo...

holaaaaaaaa, recien te mande un mail con los datos. un beos grande

Anyvict dijo...

Hola Toñi

Es la primera vez, que me anoto a un inter contigo, pero si he participado en otros. Te enviare mis datos a tu correo.
Solo que deseo en envio solo nacional en mexico
Saludos

AnGi dijo...

Me anoto!!
Aun se puede?