lunes, 16 de abril de 2012

EL 6º INTERCAMBIO DE BOLSOS EMPIEZA A CAMINAR...

Ya somos 24 participantes, si no me he equivocado al contar y todavía hay plazo hasta el día 30 para apuntarse. No se si me olvidé de enviar correo a alguien..., pero por favor, no espereis a que os lo mande, daros por invitadas. Igual que las personas que aparecen en el cuadro de seguidores de mi blog. Con muchas de vosotras todavía no he intercambiado ninguna "palabra" a través de este medio, pero se que estais ahí siguiendo mis publicaciones y la mayoría sois del mundo costuril, así que, por favor, daros por invitadas también...., empecé a enviar mensajes una por una, pero se me hace casi imposible por falta de tiempo. Lo único y más importante que pido es que sean personas cumplidoras y que hagan lo que van a enviar con tanto cariño como si fuera para ellas mismas.

En breve pondré la lista de las que ya están apuntadas. Espero más correos.

Por otro lado, me faltan correos con datos de personas que ya están apuntadas. Tened en cuenta que no guardo los correos del intercambio anterior. No olvideis que el correo debe llevar los datos completos: nombre, dirección de envío, correo e., dirección de vuestro blog y si tenéis alguna preferencia. Es importante que estén todos los datos porque yo uso vuestro correo para reenviarlo (quitando las partes que no correspondan), a vuestra sorprendedora. Así me aseguro que no haya errores a la hora de pasar las direcciones y que los bolsos lleguen a la persona correcta.

Se que vivimos una época peculiar y que la mayoría me dais preferencias de envíos...intentaré complacer a todas, aunque se me hace complicado, puede que no pueda hacerlo con todas, espero que me comprendais...

1 comentario:

Loly dijo...

Hola!! ya te envie mis datos,avisame si los recibes!!! Bye!