miércoles, 8 de agosto de 2012

DESILUSIONADA CON EL INTERCAMBIO

Hola,

Estoy un poco desilusionada con este intercambio. Resulta que todos los bolsos salieron hacia su destino. Este año no pasó que ninguna se olvidara de enviar....y ahora es correos el que hace de las suyas...otra vez. Pero esta vez por partida ...triple o no se cuantas.

Todos los bolsos están enviados y casi todas las que no habéis recibido (menos una) teneis el número de certificado de envío.....PUES CORREOS TIENE QUE PODER DECIROS ALGO SOBRE ESE NÚMERO DE CERTIFICADO....PORQUE PARA ESO SE PAGA Y SE ENVÍA CERTIFICADO, PARA ASEGURARNOS DE QUE LLEGA....!!!!!,
Por Dios, es que no me entra en la cabeza que pueda pasar esto, y que correos se quede tan ancho. Está claro que debeis poner una reclamación por escrito para que os contesten por escrito de donde está ese paquete por el que se ha pagado un certificado y ellos tienen obligación de hacerlo....por favor, hacedlo. Supongo que tendreis que reclamar, tanto en el lugar de envío como en el de recibo.    A ver si así conseguimos algo.

Porque, claro...., ahora me veo en la tesitura....¿que hago? No puedo exigir a las personas que han enviado y pagado su envío que hagan otro bolso y lo envíen y paguen otro envío...., entre otras cosas, porque tal y como está el mundo, no se la economía de cada una y supongo que no todas podrán permitírselo.....

Por favor....,  vamos a hacer un ultimo esfuerzo y hagamos la reclamación por escrito con el número de certificado. Gracias

Besos
Toñi

8 comentarios:

Rosa María dijo...

Es una pena que esto suceda, yo en dos ocasiones si he presentado mi queja y reclamación por escrito y en una de ellas me devolvieron el paquete porque según ellos no había nadie en el domicilio después de 3 intentos; al igual que muchas amig@s necesitamos exigir respuesta por lo que pagamos y no se lleva a cabo, no se dejen hay que tomarse el tiempo para resolverlo.Por mi parte yo estoy super contenta con mi nuevo bolso el cual es super presumible, gracias Toñi por estar siempre al pendiente.

Liggy dijo...

Hola Toñi!
Que pena que sea correos quien te falla esta vez.
Ojala que las chicas perjudicadas se tomen el tiempo para hacer un reclamo por escrito, tanto la que envió como la que no recibió, a ver si con un poco de presión correos le da solución al problema .... y esperemos que al final todas queden contentas.
Por mi parte el inter fue un éxito total, no solo recibí un bello bolso sino que gane una linda amiga =)
Besitos.

Cloti Montes dijo...

Toñi, no te disgustes. Piensa en positivo y en las que enviamos y recibimos puntualmente que estamos tan contentas.
Por cierto, me gustaría tener el mail de la chica que me envío mi precioso bolso para agradecérselo personalmente.
Bsssssssssss
Cloti

mariela dijo...

toñi, yo no puedo hacer reclamo porque no tengo el numero, es una pena, quizas si lo hubiese tenido podia hacer el seguimiento, ahora si ha estado en mi ciudad lo deben de haber mandado de vuelta, en todoi caso decime quien es la persona y de donde es y yo me pongo en contacto con ella. lamentablemente no quiero ser pesimista, pero yo ya lo doy por perdido. vos no tenes la culpa amiga!

Ivonne dijo...

Aveces, suceden estos problemas en correo, pero si no reclamamos es peor porque nuestra queja no queda constatada.
Defended vuestro derecho; quizá así no sucedan más estas cosas.

Un abrazo, amiga y tu adelante!!!

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga. Cuanta pena siento por lo sucedido. Yo más que ilusionada de que llegue mi paquete y éste no llega. Ya fui enb 3 ocasiones a la oficina de correos de mi ciudad y llamé otras 2 veces a la oficina central a averiguar y me dicen que no tienen regitrado como que haya entrado el paquete. Mi única opción es llegarme hasta la oficina central y presentar un formulario de seguimiento y queja, pero me queda un poco lejos y no puedo ir hacia alli todavia.. Trataré de ir en estos dias, porque realmente me sient muy apenada por Jeannette, por mi y po sobr todo por ti amiga Toñi.. Cariños!! y te tendré al tanto de todo!

Knit Family dijo...

Que mal me sabe!!!! que te tomes la molèstia de organizarlo todo que cosamos y enviemos los paquetes, que pagemos por un servicio que luego se desentienden!!! Animo, la mayoria lo hemos conseguido!!!

Loly dijo...

Ay Toñi estoy muy apenada con Yvette! si sabes de ella avisame porque le mande un mail y no me contestó,en correos me dicen que salio del pais, pero no me dan nada por escrito,imaginate que en la oficina de correos todo es manual, no hay nada cibernetico!! para presentar un reclamo por escrito tendria que ir a la capital y creo que mas rapido llega otro paquete que la respuesta de IPOSTEL,yo voy a volver a intentarlo esta semana ,en caso negativo le enviare otro bolso,aunque vere si no es costoso por otro servicio,para no pasar por lo mismo.