miércoles, 5 de septiembre de 2012

RETOMAMOS LO QUE QUEDA DE INTERCAMBIO

 Una vez terminadas las vacaciones veraniegas, por este lado del mundo, quisiera retomar el intercambio de bolsos, que me encantaría ya dar por terminado....a ver que podemos hacer.

Por lo pronto iré publicando ya las fotos de todos los bolsos que tengo. Y por otro lado, agradecería que me respondieran las personas que están pendiente de recibir o de que se reciba el bolso que ha enviado.  Las personas que quedaban pendientes eran:

* Jeannette - envió a Evelyn (Siguen preguntando en correos y no aparece. Jeannette está barajando la posibilidad de enviar un segundo bolso, aunque entiendo sus reservas de pensar si se recibirá, ya que el problema está en el pais de recepción)
* Mercedes A. - Mariela  (No se nada, supongo que Mariela sigue sin recibir y Mercedes no ha respondido de si ha podido gestionarlo. Volveré a preguntarle)
* Loly - Yvette  (POR FIN SE RECIBIÓ -  Después de que Yvette reclamara varias veces e insistiera, el paquete llegó a su destino)
* Mabel - Pino (Mabel se había ofrecido a enviar un segundo bolso, pero no se si al final salió o no)
* Celeste - Pilar L. ( SE RECIBIÓ)
* Liege - Toñi (No se nada. Doy por hecho que Liege lo envió, pero no tengo número de certificado para reclamar, a ver si lo consigo)

Me decís algo nuevo?

4 comentarios:

Loly dijo...

gracias a Dios que le llego el bolso a Yvette!! ahora esperemos que el 2do paquete que le envie aparezca tambien!

El blog de Celes :) dijo...

El mío para Pilar llegó en tiempo record! Por suerte fue todo bien, un beso!

mariela dijo...

no recibí nada :( ya lo doy por perdido.
Una lastima y desilución! gracias de todas maneras.
saludos

Evelyn Daihana dijo...

Toñi!! amiga!!! te escribi un correo1! LLEGOOOOOO!!! llegó el segundo bolso.. porque el primero nunca apareció.. =(
De todas formas, ya tengo mi bolso!!
Gracias Toñi y Gracias Jeannette por todos los malos tragos que pasaron por culpa de los correos...
Besos!!!