jueves, 18 de octubre de 2012

EL INTERCAMBIO DE BOLSOS NO ESTÁ CERRADO.

Si, como lo leen..., el intercambio de bolsos de este año, a la fecha en que estamos sigue sin cerrarse....

Afortunadamente, se han recibido varios de los bolsos que estaban pendientes....:

* Evelyn recibió el bolso de Jeannette (un segundo envío, porque el primero no apareció)
* Mariela no ha recibido (que yo sepa) el bolso de Mercedes A..., y le escribí varios correos a Mercedes pero no he tenido ninguna respuesta. Lo intentaré de nuevo.
* Yvette recibió el bolso que le envió Loly, después de reclamarlo y reclamarlo.
* Pino recibió ayer el bolso que le envió Mabel (También un segundo envío porque del primero nunca más se supo)
* Pilar L. recibió el bolso de Celeste.
* Y del bolso que me enviaba Liege a mi tampoco se nada de nada. Creo que se extravió y Liege reclamó....

Muchísimas gracias a Jeannette y a Mabel por hacer el esfuerzo de enviar un segundo bolso para que sus amigas no se quedaran desconsoladas.

Y parece que hay dos bolsos que no hay forma de que aparezcan.....¡gggrrrr!!!!, ya no puede una fiarse ni de correos....

Por fin me voy a decidir a publicar las fotos del resto de los bolos. Mis disculpas a todas por el retraso tan grande...., pero me hubiera gustado publicarlos todos juntos..., pero como no puede ser....pues publico los que hay por ahora.

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ que pena que haya bolsos extraviados y los del correo no hagan nada, se supone que por ello los enviamos certificados y el costo es mayor, les deseo que aparecen en breve tiempo y para mi siempre ha sido un placer participar en el inter de bolsos que organizas, mil gracias por todo, mi bolso lo he presumido con muchas amig@s a las cuales les ha encantado.

Adryteje dijo...

Que tristeza me da que aun no haya terminado el intercambio. Que pena que haya tanta gente con mala voluntad. Entiendo que pueda perderse algo, atrasarse...pero es tan dificil comunicarlo? pedir disculpas? reparar el error?. Tengo muchas ganas de ver todas las fotos.