martes, 18 de diciembre de 2012

BOLSOS DEL INTERCAMBIO 2012

De Adry para Lili G.
De Angela para Mª Celeste

De Any para Mercedes
De Carmen Delia para Adry


De Celes para Pilar L
De Cloti para Mabel

De Dulce para Cloti
De Evelyn para Mª Fernanda

De Lupe para Angela
De Inma para Raquel
De Irene (Tienda D?cachos) para Sonia



De Jeannette para Evelyn. aunque creo que este fue el primer envío...el que se perdió y apareció ahora en diciembre, después de haber recibido un segundo bolso que le hizo Jeannette a Evelyn.
De Karen para Irene (Tienda D'Cachos)
De Liggy (Silvia) para Luzma

De Liliana G. para Dulce
De Liliana R. para Liege
De Loreyda para Yvette

De Luzma para Inma


De Mabel para Pino (El 2º que le envió, porque del primer bolso nunca se supo...alguien de correos debió quedárselo o anda todavía dando vueltas por algún sitio)



De Mª Fernanda para Maru

De Mª José C. para Loreyda
De Mariela para Silvia

De Mercedes para Mariela

De Noelia para Verónica

De Odalis para Scarlett
De Pilar para Nely
De Pilar L para Any
De Pino para Rosario


De Raquel para Jeannett
De Rosa Mª para Karen

De Rosario para Liggy (Silvia)

De Scarlett para Lili R.
De Silvia F. para Odalis

De Sonia para Ursula
De Toñi para Lupe

De Toñi para Noelia





 De Verónica para Rosa Mª
 De Yvette para Toñi


Falta alguna foto..., tengo que revisarlo y pongo la que falte, pero a la fecha en que estamos, opto por publicar el post tal cual está.

Faltan aún dos bolsos por recibirse. Uno de ellos, me comentó, tal como dije, la sorprendedora, que le enviaría otro (Ella no sabía que no lo había recibido). El segundo era para mi. Pero tal como va el año, el resultado quedará tal cual.

No se si me animaré otra vez para el año que viene....

Besos a todas


6 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ que hermosos bolsos, me apena mucho el que tú que eres la organizadora no hayas recibido tu bolso, de verdad que insisto que debe haber una lista negra para aquellas irresponsables que no envían los inters; es muy pronto para que decidas si organizas el siguiente pero si no lo haces sería muy triste porque a muchas nos encanta tu forma de organizarlo, pero también es entendible tu molestia, por lo pronto FELIZ NAVIDAD AMIG@ Y QUE TUS SUEÑOS SEAN UNA REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos desde México

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░___
._/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘‘\...Ѻ..../ ░fiestas░♫ ☆.•´
\.../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Odalis dijo...

Preciosos todos los bolsos!!

Paso a desearte Muy feliz navidad Toñi y que el nuevo año 2013 te traiga todo aquello que deseas y que sea 2013 veces mejor que el año pasado!

Que el Señor te sonría :)

Loly dijo...

bellisimos todos Toñi! estoy de acuerdo con lo que dice la amiga Rosa Maria, es muy triste, espero que lo pienses un poco y hagas tu depuracion, aunque yo misma caiga en ella, pero es un momento especial que espero durante el año y se que muchas otras compañeras tambien, Mucha salud para el proximo año porque con teniendola lo demas solo hay que buscarlo,Pasalo chevere Toñi, nos seguimos leyendo!

mariela dijo...

hola toñi, que lindos se ven todos los bolsos, lastima que yo tampoco haya recibio el mio :( pero una pena tambien para la chica que me mando y no pude recibirlos. Vamos a seguir esperando. Un beso grande y buen año para vos!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Gracias Toñi, por tus comentarios y ánimos, a ver si nos vemos pronto.