miércoles, 8 de mayo de 2013

DIRECCIONES ENVIADAS

Chicas, miren el correo porque ya están todos los correos enviados.... (bueno, menos uno que estoy esperando por la dirección).

Este año van a tener que perdonarme. Siempre intento seguir todas las indicaciones que me piden: quiero enviar en Europa, quiero fuera, quiero nacional....., quiero bolso de tela, quiero o no tejido....¡De verdad que me vuelvo loca!!!, pero aún así lo intento, pero este año me ha sido totalmente imposible contentarlas a todas.

Curiosidades del intercambio:

* Este año enviaremos 34 bolsos, de los cuales 15 saldrán de distintos puntos de España y 19 del otro lado del charco.
* Habitualmente su apuntan muchas argentinas, pero este año  solo hay 3 o 4, por contra ha subido el número de participantes de Mexico
* Por primera vez participa una persona de Panamá y por primera vez no hay particpantes de Brasil
* De Europa, sin ser España, solo ha habido 2 participantes en años anteriores, este año, ninguna de las dos han podido.
* Muchas españolas, por el tema de la crisis, prefieren enviar dentro del pais....y la muchas de la parte sur de América preferís enviar y recibir de Europa......, pero como veis, de esta manera, no tengo forma de cuadrarlas a todas, así que en esto, no he podido contentarlas a todas.


Esto es complicado y quita mucho tiempo, pero lo hago con cariño, así que espero comprensión y ayuda por parte de todas. La ayuda que quiero..., es que envíen a tiempo y en condiciones. Y por condiciones me refiero a que no envíen cualquier cosa solo porque no conocen a la otra persona..., por favor, pónganle cariñito a ese bolso y seguramente tengan una amiga para toda la vida.

Besos y a divertirse.
Toñi

7 comentarios:

Loly dijo...

yo estoy contenta con quien me ha tocado, espero ella quede contenta al final de todo ;)me parece a mi que no importa de donde venga ni a donde se envie el bolso, lo importante es el cariño con el que se participa,gracias Toñi por volver a organizarlo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Ya he recibido la dirección de mi amiga secreta y ella es de............jajaj!
Espero estar a la altura.....
Gracias Toñi..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

hola te ha llegado la dirección?, estoy un poco preocupada , no me gusta quedar mal, gracias

liliana dijo...

hola, me llego la direccción.
lo que tengo un pequeño problema,se me ha roto la máquina de coser, espero solucinoar el problemilla para poder enviar el bolso en tiempo.

marujims dijo...

correo recibido y anotado, poniendo manos a la obra. Gracias

Evelyn Daihana dijo...

Hola Tonhi!! Me acabó de enterar del intercambio.. Disculpa!! Estoy por el hospital, pues, mi papá no está bien de salud.. Sí surge alguna persona que quiera participar no dudes en avisarme por favor y con gusto me apuntó. Besos desde Paraguay!!

Anyvict dijo...

hola Toñy
Vengo a dejarte saludos, no pude participar pero deseo que todas reciban sus bolsos en tiempo.
Un abrazo a todas las chicas que estan participando.