Yo le pedí un piluqui...(neceser del cual hay un tutorial en el blog LPK) y ella me pidió un alfiletero, así que, manos a la obra y con todo mi cariño, yo le hice esto:
Este ha sido mi primer biscornú y lo hice bordado a punto de cruz por un lado y de tela por el otro, con unos graciosos botones de flores.
Para guardarlo, una bolsita de fieltro y cintas de satén en los mismos colores...
Y para completar un broche de molinillo en marrón y turquesa, una combinación de colores muy bonita. Mejor al natural que en foto. Quizás abuso del fieltro, pero me gusta mucho trabajarlo y es muy agradecido.
A cambio recibí estas preciosidades:
Mi piluqui en rojo y blanco, unas pegatinas y pinzas , una estupenda crema de cacao hecha por ella misma y un maravilloso marcador de libros con calcetines hecho por ella. Este marcador me encanta, lo he visto en un par de ocasiones hecho por Birgit y estaba enamorada de él, así que Pilar, como siempre, dió en el clavo. Muchas gracias.
3 comentarios:
Lo que recibiste y lo que enviaste está lindo.Olga.
Gracias de nuevo :)
Me encantan esos pequeños calcetines que te han regalado, y lo que tu regalaste ni que decir tienes que es muy precioso.Es afortunada la que lo ha recibido.
Un beso
Ursula
Publicar un comentario