lunes, 29 de octubre de 2007

ANDORRA: PAISAJES

En octubre..., buena época para viajar. Avión hasta Barcelona, coche de alquiler y GPS...dirección a Andorra, que son casi tres horas de viaje. Mejor os muestro los distintos aspectos del viaje con parte de las fotos que hice..., porque con esto de las cámaras digitales, se lía una a sacar fotos y cuando menos haces, pasan de 20..., así como va una a hacer un albún tipo scrap cada vez que sale?... Todavía tengo pendiente el del fin de semana en Lanzarote y a medias el de la boda de mi hermano Jose, que fue la de julio. A ver si lo termino en 2 días y se lo regalo pasado mañana que cumple años. (No lo he hecho en varios meses y lo quiero terminar en dos días, mejor en uno, porque mañana tengo clase después del trabajo...así que nulo)

Como me está dando lata y son unas cuantas, iré haciéndolo en post por separado..., más cómodo.


FOTOS PAISAJES:


Tirando piedras al lago. Esto le encanta a mi hijo...


Montañas por todos lados y paisajes maravillosos (como en Las Palmas no tenemos ríos...)



La estación de sky estaba cerrada, porque obviamente no hay nieve


Aunque si había un poco de hielo en la cumbre. Lo justo para guerrear, cosa que hicieron mis Pedros, tirándose el hielo el uno al otro


Las construcciones, casi todas de piedra y la rueda de la Farga Rousel, donde hacían el hierro.

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Unas fotos preciosas. Se nota que te lo has pasado de escándalo!!! Esa zona tiene que ser preciosa en esta época del año... Qué envidia!!! ;))

Arlenne dijo...

Que maravilla de paisajes!!! nosotras que estamos acostumbradas al secano esto debe ser como tocar el cielo.
Si hasta noto el frío solo de verlas.
Tuviste que pasarlo genial!!!