lunes, 5 de noviembre de 2007

LA HABITACION DE MI PEQUE

Os quiero enseñar la habitación de mi peque. Como aquí hacemos de casi todo...., esta me la curré yo solita, aunque hará 2 años en navidades. Pinté las paredes, el estor, una lámpara a juego (que como daba poca luz por que la pintura cubría más de la mitad con el dibujo del principito igual al estor, la cambié por un radiante sol de Ikea.


El baul con los globos fue un regalo de mi suegra, y como también le regalaron la banqueta y los percheros de la puerta del armario, con el dibujo del principito, lo que hice fue mezclar los dos temas en las paredes y el estor.

La chichonera de los ositos ya la enseñé en su día, se la hice este año, porque de vez en cuando se daba contra la pared. En la foto está sin planchar.... y la barrera ya se la quité esta semana, porque ya era hora.., a veces son más los miedos de los padres ¿verdad?

En la foto de abajo, las cajas que le hizo mi suegra... El armario es de Ikea, de pino sin barnizar y yo le di los colores del resto de los muebles...

El "paspartú" de las fotos con dibujos infantiles, está pintado a mano con colores de toda la vida, en cada foto hay dibujado un animalito que la transporta.


Fue un "currito" muy agradable, siendo para quien era...

5 comentarios:

dacilay dijo...

me encanta la habitación... tu hijo tendrá siempre un recuerdo muy bonito y seguro que tiene dulces sueños

Carmen dijo...

Toñi, que gran artista eres !!! Tocas todos los palos, eres muy completa y además haces las cosas con mucho gusto, felicidades!!!

Mar dijo...

Que habitación mas bonita!!! Me gusta mucho la idea de aprovechar la puerta del armario para colgar sus dibujos.

Arlenne dijo...

Es preciosa!! yo tuve la suerte de verla en vivo y en directo y os aseguro que es espectacular.
Si es que esta familia tiene la suerte de tener una matriarca que es una joya!!!

Carmen Tye dijo...

oiga matriarca de joya...
ese bebe que duerme alli ha de tener de seguro los mejores de los sueños! esta de lujo!! y se nota el carino en cada rincon!!

besitos y gracias por acordarte de mi en el meme!!