miércoles, 7 de noviembre de 2007

MEMES Y MIMOS

Me han alcanzado los memes y los mimos que se andan repartiendo estos días por los blogs y tengo que agradecer mucho a las amigas que me los mandan y que yo recibo como un gran regalo. Gracias a Amira, Rosi y kitty

Creo que esto se trata de pedir un deseo y en esto me uniría totalmente al de Rosi..., más horas en el día. Porqué llega un momento en nuestra vida en que nos faltan horas en el día..., como dice mi hijo "esto es un misterio".

Lo segundo en un meme:
¿Donde estabas hace 10 años?
Pues ese año volvimos mi marido y yo de vivir un año maravilloso en Sevilla y por el mes de noviembre, ya estábamos "aposentados" en una casa de alquiler y habíamos empezado a trabajar hacía unos meses....fue una parte muy bonita de mi vida. Después de eso nos hemos cambiado dos veces de casa.

¿Que estabas haciendo el año pasado?
Por estas fechas empezaba a enviaciarme con internet y a conocer lo que era un blog..., y por supuesto a preparar las navidades, que me gustan mucho.

Tres o cinco sabores de snakcs que te gusten
Me encanta el turrón..., es un vicio. El chocolate blanco y la Vainilla

Tres o cuatro canciones que te sepas
Me encanta la canción pop en español y me se algunas. Me gusta el Blues..., pero las canciones que más me se son las infantiles de mi hijo, por que siempre quiere que cantemos.

Cosas que haría si fuera millonaria
Viajar, y aprender más sobre las cosas que me gustan, pero sobre todo dedicarle más tiempo a las personas que quiero y a esas cosas que me gustan

Cosas que crees que no deberías usar
¿En cuanto a ropa? Las pantalones blancos pegados, las faldas tableadas y los collares cortos.

Juguetes o juegos que te gustan
Hace años compartía con mis hermanos muchos "juegos de mesa"(picctionari, cartas, Trivial...)Lo pasábamos bien. Ahora los tengo guardados en un baul cerrado. Juego mucho con mi hijo a deletrear palabras, a cantar una frase cada uno y a cualquier juego que le haga aprender cosas.

Por último repartiré unos mimitos, que como siempre lo hago entre las más cercanas y ya he visto que a todas os han enviado, iré un poco más lejos:

* A todas las compis de Las Palmas knits (me iba a ir más lejos, pero siempre peco)
* Ursula
* Liege
* Dacilay
* Tacamía
* Engracia
* Mabel (Rincon de Rida)
* Mariana y Claudia (Heritage)
* Las niñas de Labores en Red (que siempre están pendientes de nosotras
* Mar de Hilos
* Marujims
* Mª Cristina (Mis Lanitas)
* Claudia Verónica
* Carmen Tie
* Sonrisa de Dragón

Perdonad que no enlace vuestros blogs, pero ando como las motos, pero estoy segura que todas sabeis quienes sois. Recibid mis mimos y mis cariños

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el mimito, te aseguro que lo he sentido :-). Un beso!

Mar dijo...

Mimito recibido, en cuanto al test ya lo hice, lo has visto en mi blog?