martes, 8 de enero de 2008

SOBRE LOS INTERCAMBIOS...

...Me gusta organizar intercambios, me gusta preparar mi paquete con todo el cariño del mundo y, por supuesto, me encanta recibirlos, abrir el sobre y sentir la agradable sorpresa de descubrir lo que han hecho para mi, con el mismo cariño...y entre gente que sabe y reconoce el trabajo que llevan estas cositas...

Pero estoy algo quemada y he decidido descansar por un tiempo de intercambios multitudinarios. Se que había comentado con algunas que haríamos uno para San Valentín..., pero lo dejaremos para más adelante.

Ahora creo que me voy a dedicar a intercambios más personales, de tu a tu..., yo te envío y tu me envías..., entre las dos nos ponemos de acuerdo de lo que queremos y de las fechas de envío...la que quiera compartir estos intercambios conmigo solo tiene que decirlo. Incluso podemos enviarnos fotos de como lo vamos haciendo. No tendras la sorpresa de saber quien te lo envía, pero si la de abrir el sobre cuando te llegue y ver lo bonito que te ha quedado y los regalitos que lo acompañan.

Por ejemplo, me apetece mucho tener un costurero de tela para el punto de cruz. Uno hecho a patchwork o con punto de cruz, de esos en los que puedes guardar la tela, el esquema, las agujas, las tijeras, con argollas para atar los hilos....los he visto preciosos en otros blogs y no se si tienen un nombre distinto. Si alguien quiere apuntarse a este intercambio particular..., que me envíe un correo o me deje un comentario. Podemos hablar que lo que le gustaría que le enviara y ponernos de acuerdo...

Otro intercambio que me gustaría hacer: me han traido los Reyes Magos, dos preciosas tijeritas y me gustaría tener un guarda tijeras y un busca-tijeras haciendo juego, para cada una, bordados en punto de cruz. ¿Quien se anima?Una o dos personas, pueden ser dos intercambios, uno por tijera... y si además les acompaña el biscornú..., me quedaría encantada, pero como digo todo es negociable.

DE MIS INTERCAMBIOS PENDIENTES

La vispera de Reyes recibí la primera de mis botas navideñas, que como había comentado, venía de Chile y la enviaba Claudia. Ya le he dado las gracias a ella, pero no he podido subir fotos, espero hacerlo mañana.
De este inercambio me queda pendiente de recibir una bota que también viene de Chile, pero esta vez la envía Paula, que ya se ha puesto en contacto conmigo. Estoy esperando que ella me pase el número de certificado para averiguar por donde anda su envío, que espero recibir esta semana, porque correos se está tomando su tiempo, desde luego..., creo que hubo huelga en estos días pasados...,

Del intercambio de tarjetas navideñas organizado por Labores en Red, recibí, también la víspera de Reyes, la tarjeta de Graziela, que también subiré fotos mañána. Estoy pendiente de recibir la de Amira, que me avisó para que estuviera al tanto, por los problemas que también hay con el correo de Argentina. Todavía no ha llegado, espero que lo haga esta semana.

Pendientes de enviar tengo los tres del intercambio que había que entregar en 365 días, estos espero enviarlos entre esta semana y la que viene. Y con este intercambio hicimos uno de forma particular entre Rosi(Avene) y yo, el mío está preparado para entregar y también espero hacerlo entre esta semana y la que viene en persona.

A partir de aquí y durante un tiempo, como he comentado, solo haré intercambios personales con quien esté interesada en hacerlo conmigo.

6 comentarios:

Jeannett dijo...

Toñy, yo encantada de hacer un intercambio contigo, ya sabes que no soy muy experta, pero hare mi mayor y mejor esfuerzo y asi aprendere a hacer cosas lindas.
Jeannett

Satautey dijo...

Estoy de acuerdo contigo en los intercambios. Lee el correo que te envie. Besos:
Satautey

dacilay dijo...

Acabo de ver tu comentario... es bastante fácil. Te mando un correo y te digo.

marujims dijo...

Como diria mi madre nunca falta un prietito en el arroz, espero pronto poder intercambiar contigo, hoy no me comprometo pues tengo uno pendiente y no se como vaya a terminar en mi trabajo pero estaremos en cotacto y por supuesto muy agradecida con el intercambio anterior nuevamente gracias y un muy feliz 2008

Knit Family dijo...

Te entiendo, has organizado dos intercambios muy bien, pero al final te acabas quemando un poco de ir detrás de la gente...Gracias por todo Toñi.....

Carl@ dijo...

Queres que intercambiemos algo?
Te puedo hacer algo para las tijeras y un alfiletero a juego(si me sale un tipo costurerito tambien) en punto cruz, pero seria reien para el mes de marzo, porque ahora tengo muchas cositas para hacer.
Si queres interambiar algo conmigo me avisas.
Un cariño grande
:)