sábado, 16 de febrero de 2008

CUMPLIENDO RETOS

Me han lanzado un reto y, aunque para mi es dificil, he de recoger el guante...el reto consiste en "virar", como decimos por aquí, el bolso y ver lo que hay dentro.
Todo el que me conoce bien sabe que me gustan los bolsos grandes y que suelo llevarlos cargados..., hay quien cree que llevo piedras y luego pasa lo que pasa..., que vienen las contracturas musculares en el hombro...

Bien. aunque Rosi me lo lanzó hace un par de días, yo no he podido hacer la foto hasta hoy y este es el bolso que llevaba esta tarde:


Por supuesto, bien acompañado con un super llavero perrito de Bisutelas...

Y esto es lo que había dentro: (Ni que decir tiene que lo he arreglado un poco antes de presentarlo, ya que algunas cosas estaban fuera de su sitio, pero no se quejen que seguro que no he sido la única...no creo que ninguna le haya dado la vuelta al bolso y lo haya fotografiado tal como cayó todo...)

Bueno, como parece que hay que relatarlo, empiezo de abajo hacia arriba: las llaves de casa y las del coche, bolígrafos, una memoria usb, chicles, ibuprofeno (estoy malita de la garganta aunque ya voy saliendo), una muestra de colonia infantil (para mi peque), una compresa, pañuelos de papel, la cartera, un resguardo de correo de haber puesto un paquete para Elisabeth (intercambio personal) y el papel de haber recibido su paquete que lo recogeré mañana en correos. Las llaves de la oficina y las de casa de mi madre, dos chocolatinas que me dio hoy mi compañera de trabajo para dárselas a mi hijo y un monederito con su foto. Papeles, el móvil, la nintendo (por si hay que entretener al peque mientras vas a algún sitio después del trabajo), el neceser con los potingues para recomponerse, el ceillo, la colonia (la misma desde hace más de 25 años) y la cámara de fotos que me acompaña siempre....¿agotadas...? Pues imaginaros si llevarais el bolso colgado.

Por supuesto, el bolso de hoy, hacía juego con mi broche de Bisutelas (que no es tan grande como parece en la foto..., al perspectiva...ya se sabe)...

Y como tengo que retar a alguna más, porque yo sola no voy a pasar la vergueza, que para eso están las amigas, el reto vaaaaa..., paraaaa:

Pilar, Luz Marina, Anita y Angela, para que se estrene. Hala guapas, si está en vuestro gusto, para vosotras va el reto.

9 comentarios:

anita dijo...

siempre es increible la de cosas que caben en los bolsos... lo mejor es qeu cuando los vacío aparecen un mon´tón de cosas que daba por perdidas

Estrella dijo...

Cuantas cosas llevamos en el bolso es increible cuando lo analizamos nos damos cuenta que no todo es imprescindible, que pases un buen fin de semana, un saludo, Estrella.

Karmela dijo...

Alaaaaa cuantas cositas....¡¡¡¡¡¡

AB Complementos dijo...

¡¡Hola!! Es la 1ª vez que visito tu blog, porque acabo de conocerlo hoy. Pero seguiré visitándolo, ahora que lo conozco, muy muy a menudo!! ;)

Adijirja dijo...

No me extraña que tengas problemas de espalada!!! Como pueden caber tantas cosas en un bolso???

Estrella dijo...

Hola Toñi, he dedicado una entrada en mi blog al intercambio que organizas de San Jordi, mientras más seamos mejor, ¿no te parece?, espero que te guste, un beso, Estrella.

Inmapatchwork dijo...

Me parece un trabajo fantastico el blog que has hecho
De paseo por los blogs.
Te agradeceria me pongas en el:
El de patchwork
Inmapatch....
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/

Elde punto de cruz: http://laslaboresdeinma.blogspot.com/

La web para la venta por internet es
http://www.inmapatchwork.net/
Te voy a incluir en mi blog

Muchos besos
Inmapatchwork

Anónimo dijo...

hola
huy dios mio tantas cositas en el bolso, jeje, yo uso varios bolsos y en cada uno llevo un monton de cosas, pues venga esta semana os mostrare lo que hay dentro (sapos y culebras) de todo..
bueno espero paseis una buena semana
un saludo desde Paris

Satautey dijo...

Anotado, mañana si puedo lo haré, pero es que acabo de llegar de Tenerife y tengo todo dentro del bolso de mano de viaje y no es plan que enseñe mi ropa sucia jejejej