lunes, 12 de mayo de 2008

ESTADO DEL INTERCAMBIO DE SANT JORDI...

...A día de hoy todavía estoy pendiente de cerrar el intercambio de Sant Jordi y me está pesando porque ya se alarga mucho en el tiempo. Tened en cuenta que la fecha de envío era el uno de abril y que ya estamos a 12 de mayo, contando con que tuvimos 3 semanas desde que supimos el nombre de nuestra amiga y como un mes antes de saberlo, creo que ya hubo tiempo suficiente para prepararlo y enviarlo.

Entiendo que algunas han tenido problemas personales inaplazables como enfermedades familiares, que espero ya estén totalmente recuperados. Estos problemas no se pueden preveer ni se desean por eso son totalmente excusables, y otras han tenido problemillas de hogar o de estudios..., algunos pienso que debían estar previstos..., pero bueno, el tema es que ya es hora de ir terminándolo.

Me gustaría que me diérais noticias, porque las que tengo son de hace más de una semana y supongo que puede haber algo nuevo. Obviamente, antes de escribir este post he revisado vuestros blogs, pero no veo nada referente a este tema y algunas no los tenéis actualizados...

PERSONAS PENDIENTES DE NOTIFICAR SU ENVIO

* Beatriz
* Mª Aguilar (Espero que se haya solucionado todo satisfactoriamente y que ya estéis bien)
* Mª Cristina (¿os pusísteis de acuerdo en la dirección, ya está enviado?)
* Maritza (paquete devuelto ¿ya está reenviado?)
* Sarah (Creo que ya se envió, por favor confirmar)
* Maite (Devuelto ¿Ya está reenviado?)

PERSONAS PENDIENTES DE NOTIFICAR SU RECEPCIÓN

* Araceli
* Aurora
* Carla (Reenviado)
* Carmen Tie
* Cecilia Amira
* Dacil (Reenviado)
* Mª Cristina
* Maite
* Maritza
* Mitas
* Olga
* Pere
* Romina
* Sarah (reenviado)

Sabéis que hasta ahora hemos llevado este tema a través de correos e. y hoy recibiréis otro exactamente igual como cada semana o 10 días. Puede que resulte un poco insistente, pero no quisiera desentenderme sin dar por terminado este intercambio en condiciones...

Creo que tardaré algún tiempo en volver a organizar otro intercambio. Hemos sido 70 personas, que son bastantes y era de esperar que alguna pudiera tener problemas con el envío. Entiendo, lógicamente los de enfermedades y las devoluciones de correos por direcciónes incorrectas o mal entendidas...pero con el tiempo que se preparó, los demás problemas ¿Seguro que no eran previsibles...? ¿No podíamos haber dejado hecho el regalo y enviarlo antes de irnos de viaje, mudarnos o encontrar nuevos problemas surgidos después de la fecha límite que se puso para el envío?
Perdonadme, pero me tomo muy en serio todo el trabajo que conlleva el organizar un intercambio. No pretendo que me lo agradezcan porque lo hago por gusto, pero pido un mínimo de respeto y por supuesto para la persona que sí envió en fecha y lleva mes y medio esperando a ver si llega su regalo. Estoy un poco disgustada con este tema.

10 comentarios:

dacilay dijo...

Reitero mis disculpas a tí y a mi amiga. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión... esta vez todo se me puso en contra. Espero que todo termine pronto... no me gustaría nada quedarme sin un intercambio tuyo... casi es lo único que me mantiene un poco al día. Muchas gracias

otoño dijo...

Querida Toñi yo quedé encantada con el intercambio, seguro por ser el primero a pesar de que todavía no he recibido nada, pero con gran alegría preparé mi envio. Creo que no es justo que todavía esté preocupada por los envios, si uno se apunta es con todo el afán de cumplir y si se puede, crear lazos de amistad.Pienso que sería bueno no dejar que participen las que no cumplan. Muchas gracias por permitirme participar pero sobre todo gracias por su valioso tiempo y su preocupación de que todas recibamos. Un abrazo sincero. Olga.

Carmen Tye dijo...

Hola Toñi,
Primero te regaño un poco ya que no es por tu culpa que no lo puedas cerrar por completo... y asi que no te sientas mal y desgraciadamente pues a[arecen de vez en cuando (aunque muy seguido) gentes que no cumplen..

Yo no he recibido nada ni espero fisicamente hablando, pero al contrario participe en este maravilloso intercambio y muy diferente y me fui con suerte de participar contigo soprendiendo a una gran amiga como es Rosi!

asi que Mil Gracias!

romy dijo...

holiss!!!
espero esten hermosas y ya todas tengan sus regalitos, estuve un par de dias con otros asuntos importantisimos, pero recien hoy pude ir al correo (cosa que me tomo como cuatro horas), y por fin tuve mi hermoso paquetito, esta semana pondre fotos, me falta escribir a Pere, pero yo te aviso desde este mensaje que me reboto su envio, estaba en el correo y no me notificaron, fui yo con el papelito del numero de envio, sin eso, imposible rastrearlo, gracias a Dios lño tenian alli!!, asi que lo tengo conmigo de nuevo, lo estare mandandoentre mañana y el viernes, asi que si me permiten chicas, dos consejos de experiencia mia:
1. nunca pierdan el ticket que les entregan en el correo, sin ese codigo, por mas que tengas nombre y apellido, imposible rastrear el paquete.

2. yo no recibi ningun llamado o aviso que el paquete habia sido devuelto, fui yo al correo, asi que esten atentas.

nada mas, besotes y estoy al tanto .

Carl@ dijo...

Hola Toñi, no te sientas tan mal.
Ya llegaran los paquetitos que faltan
Yo todavia no recibi el mio y seguire esperando.
Cuando yo organice el de navidad, una de las participantes nunca aviso si habia recibido algo y otra no recibio nada y la que tenia que enviarle desaparecio y nunca me contesto un mail.
Hay gente que se anota pero despues no cumple.
Yo como maximo me puedo haber atrasado en enviar en un intercambio 2-3 dias(solo en swapetines me retrase una semana y la destinataria aunque segun el correo los recibio nunca me aviso ni publico nada)
Y hablando de retrasos mañana tengo que enviar un paquete que el plazo era hoy(pero ya avise que lo enviaria hoy o mañana)
Un beso enorme y gracias por permitirme participar en este intercambio.

aurora dijo...

Hola Toñi, ayer llegó mi intercambio, me lo envió Jessy, todo precioso, muchas cositas maravillosas, espero que ella en el blog ponga unas fotitos de los regalitos.
Muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado.
Un saludo
Aurora

AMIRA dijo...

Toñi te cuento que yo no recibí nada aún pero quien debe enviarlo hoy contesto el mail comprometiendose a traerlo personalmente.
Por favor no te sientas mal ni te preocupes, no es por tu accionar que no se pueda cerrar el intercambio o que haya "retrasos", todas las que participamos sabemos el trabajo que tomás desde planificar hasta el último detalle y que tu tarea no termina cuando designas la compañera.
Muchas gracias por permitirnos participar, por tu trabajo. Y una vez más te pido disculpas por todas las molestias que te estamos dando.
Besitos

PIRI dijo...

gracias por visitar tu blog
visito el tuyo

Maria Teresa Flores dijo...

Hola amiga, veo que aqui aparece pendiente , asi que te confirmo que si envie, te pido disculpas y tambien se las pido a carla, no fue mi intecion y se que no hay escusa que valga, el mio aun no llega , Y sobre el angel de la amistad llego notificacion de paquete a mi suegra hoy me dijo que lo recojeria por la ma;ana asi que ya debe estar por abrirlo, te mantendre al tanto.
Otra cosa te deje un mimo en mi blog y quiero invitarte e invitar a las amigas del intercambio a un desafio de bufandas y echarpes, besitos.
MAITE

Marimar dijo...

yo estoy encantada de haber participado y te doy de nuevo las gracias por organizarlo y por permitirme participar en el, e into a las chicas que faltan que porfa lo envien no estropen el resusltado final del intercambio
besos
Marimar