miércoles, 13 de agosto de 2008

MIS BOLSOS: EL PRIMERO...

Este intercambio de bolsos, parece que va estupendamente...van llegando a su destino y en esta ocasión los que han llegado son los que venían para mi...

El primero fue el de Carla, de Argentina, que se ha esmerado mucho y me hizo un precioso bolso al que no le faltaba detalle: grande, con bolsillos, forrado de rojo, con llavero, con bolsita neceser, y con porta-móvil....lo recojí el viernes de la oficina de correos y lo estrené el sábado...lo he llevado el fin de semana y es fantástico.

Acompañando al bolso, venían dulces de "dulce de leche" y un precioso chal tejido en bastidor triangular. Una verdadera preciosidad...

Como, además teníamos un intercambio personal...esto es lo que me envió: un precioso costurero hecho por ella y al que no le faltaba detalle....

Y un conjunto de bisutería, formado por collar, pendientes y anillo, con unas rosas rojas hechas a croché y cascabeles.

¿Verdad que todo es precioso? Estoy super encantada, se nota el trabajo y el cariño puesto por esta tejedora que está haciendo sus incursiones en el mundillo del patchwork.
Muchísimas gracias Carla, ya sabes que cuentas con mi cariño y amistad.

3 comentarios:

Olá sou Adrielle, mãe, mineira, casada e apaixonada pela vida. dijo...

Adorei achei muito interessante!!!
visite meu blog.

www.vivendoaoextremo.blogspot.com

Beijos e abraços!!!

Carl@ dijo...

Me alegro un monton que todo te haya gustado!!!
Todo lleva mi mayor cariño y una parte de mi.
Me hubiera encantado enviarte miles de cosas mas, no faltara oportunidad.
Vos tambien sabes que contas con mi cariño y mi amistad
Un beso enorme
:)

Satautey dijo...

El bolso es muy chulo¡¡¡