miércoles, 13 de agosto de 2008

MIS BOLSOS: EL SEGUNDO

El segundo de mis bolsos ha llegado desde más cerquita, de la vecina isla de Fuerteventura, tierra de buena gente y de buenos quesos.
Lo he recogido hoy de correos y era una supercaja que me hizo pensar que se adelantaba Papa Noel...


Dacil fue la encargada de hacérmelo llegar y su bolso, este año, es de rafia, en color negro y forrado con una bonita tela, que también usó para forrar los palos que hacen de asas....Es precioso.

Y como Dacil es así de generosa, se "pasó 7 pueblos" por lo menos, con todo lo que envió para acompañar el bolso:
Dos preciosos ovillos de lana naranja/dorado, que juntos forman un color cobrizo muy bonito. Se llama Gastby y es de Katia


Dos libros que me han hecho sonreir cuando los he visto. Ha dado en el clavo...¡nudos chinos y bisutería! Traen cosas preciosas.

Además, añadió unas cuantas telas preciosas, papel prensado con unos bonitos estampados, un jollero de cartón en forma de corazón, para ponerlo bonito, un muestrario de telas de y, por último, pero no menos importante..., los patrones para hacer un bolso de viaje, diseño de Amy Buttler....¡Me encanta!


¡Chiquillaaaaaa! Vaya regalazos que me has enviado. Muchísimas gracias Dacil.

4 comentarios:

dacilay dijo...

Me alegra que hayas quedado contenta... y ahora a trabajar!!
Prueba a darle la vuelta al bolso, a mí me gusta más del revés... por eso no le hize bolsillos al forro. Un beso grande

mademoisellealex dijo...

una pasada !!!!!!!!!!!!!!!!
y amy butler nada mas, ohhhhh que lindo , las telas estan preciosas!!!!!

Unknown dijo...

MUY LINDO TU BLOG.BESOS

Satautey dijo...

Peazo intercambio¡¡¡

Las telas chulisimas y esa diseñadora es una pasada, yo tenía ese patrón desde hace tiempo ahí guardado para futuros proyectos porque me viene genial para cuando me voy los fines de semana a Tnf. Además que se lo vi a una amiga hecho y queda genial.

Besos