viernes, 12 de septiembre de 2008

UN REGALO INESPERADO


Hoy me he encontrado con un sobre en el buzón y no contaba con él. Era un regalito llegado desde Bolivia. Me lo envió Teresa.

Hace unos meses, participé en el intercambio "El Angel de la Suerte" que organizó Maite, y me tocó enviarle a su suegra, que es Teresa. Ella recibió mi regalo, pero la persona que me tenía que enviar a mi se perdió por el camino y no llegué a recibir nada.
Ahora y sin esperarlo, recibo mis ángeles de mano de Teresa. Son preciosos, un par de ángeles, un marcador también con forma de ángel, una carterita, todo de croché y una revista de punto.
Parece que nos pusimos de acuerdo en enviar, porque resulta que Maite, también se quedó esperando su regalo en el anterior intercambio que yo organicé y justo en estos días salió un sobre camino de Bolivia, con un pequeño detalle para compensar.
Muchas gracias Teresa.

10 comentarios:

ANDREA dijo...

hola pasaba aconocer felicitaciones por tus regalitos cuidate

NaDiA dijo...

¡¡Qué suerte!! Parece que estos regalitos de Angel de la Amistad siguen a las vueltas, yo también estoy en la espera del mío.
Cariños.

Gladys Creativa dijo...

Hola! Un blo precioso, ojalá yo pudiera hacer la mitad de las cosas que tu haces!

Anna S. dijo...

Que ilusión recibir regalitos a la vuelta de vacaciones....

kareencountry dijo...

Que belleza siempre llegaron tus angelitos y están preciosos. Besitos

Lily Gallardo dijo...

hola toñi, como estas?, yo recupere mi compu de un virus y tratando de esquivar el virus de la gripe porque asi estan mi mama, mis sobrinas, mi hermana , mi cuñado y otras tantas personas mas. cosiendo y cosiendo mucho, recibiendo regalitos y tambien enviandolos y tratando de ponerme al dia con los blogs que tantos dias no pude visitar. besitos.

DMH dijo...

Qué gran gesto el de Teresa, son hermosos.

Gracias Toñi por tus visitas y tus mensajes, he andado alejada pues de salud no me he sentido bien, pero siempre tengo la fe puesta en Dios, El nos ayudará

Gracias y que tengas una hermosa semana

Gabyta dijo...

holaaaaa pero que divinaaaa! la verdad que es una amiga genial.
Espero que disfrutes mucho de tus regalitos.
besos

otoño dijo...

Hola Toñi espero estés bien, un cálido saludo a tu mami.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

Oohh recibir regalos así de bonitos da gusto!!